“EL JAMON ESTA MUY RICO Y YO ESTOY MUY BIEN…”

11

278

Reconforta escuchar este mensaje a través de  las redes sociales en boca de quien ha sufrido duramente el ataque del nefasto virus. Se dirige la persona afectada a familiares próximos que la estimulan con tan sabroso manjar. Agradecimiento de la afectada, vivita, coleando y degustando la loncha del obsequio que alimenta y vigoriza, aportando brillo y luz en la recuperación postvírica.

Medios sanitarios públicos de elevada cualificación permanecen en constante servicio para la salud de todos. Turnos continuos de profesionales atienden con precisión organizada  las exigencias diarias de cada centro. Y en periodo insólito de pandemia, se aviva el instinto vocacional de cada profesional sanitario, volcado en la impagable función de salvar vidas, a costa de posible contagio, factura impagable aún con nómina infalible.

Los ciudadanos valoramos esta labor, con sinceridad y desde lo más profundo. Se trabaja frente a un enemigo desconocido con valentía y actitud en pro de la sociedad. Deuda eterna, pagadera con reconocimiento y amor hacia excepcionales seres humanos que transmiten cercanía y calor en los peores momentos.

Frases como la que encabeza este artículo, pronunciada con vigor y alegría, es a buen seguro el mejor salario para médicos y sanitarios en general, tras lograr en el ejercicio de su función salvar vidas, máximo reflejo del  éxito de su labor desarrollada en nuestro moderno y avanzado sistema de salud pública, consolidado desde el aporte material de todos, vía impuestos y obligaciones con papá Estado.

Solo pretendemos con este artículo insistir en la conciencia social, reflejando con hechos reales los resultados de una buena red sanitaria sustentada por los propios ciudadanos, usuarios con garantía de este eficiente e impagable servicio.

Volver a degustar jamón e informar por ti mismo de tu mejoría, después del regreso de un oscuro viaje, es felicidad y máxima alegría para todos los seres humanos que amamos la vida.

Jamón, jamón, la labor de nuestros sanitarios.

Compartir.

Sobre el autor

11 comentarios

Déjanos un comentario, no hay que registrarse