EL FS QUINTANAR CORTA LA BUENA RACHA DEL PUBLYSPORT DAIMIEL FS

99

612

Juan Carlos Sánchez-Camacho

FS Quintanar 3 Publysport Daimiel FS 1

FS Quintanar: David Rodriguez, Samuel, Alberto, Ivan y Daniel -cinco inicial-Kevin, David Campayo, Julio Alberto, Angel, Luis Alberto, Angel y Jesus.

Publysport Daimiel FS: Camilo, Kilalo, Arturo, Kanuto y Jonás -cinco incial-Paco, Kike, Alberto, Mario, Andy y Ruben.

Arbitro: Muñoz Machado

Goles: 1-0 (5’ Alberto); 1-1 (18’ Kilalo); 2-1 (28’ Angel); 3-1 (38’ Luis Alberto)

El pasado sábado viajaba la expedición del Publysport Daimiel FS a Quintanar de la Orden, perfectamente concienciados de la dificultad que entrañaba el choque ante un conjunto, el toledano, que estaba ubicado en la segunda posición de la tabla. Pero, a la vez que concienciados de la dificultad del rival, también viajaban con la moral alta, después de tres victorias consecutivas, entre ellas la conseguida en Villarrubia.

El FS Quintanar, cabe recordar, que ya se llevó los tres puntos de Daimiel en el encuentro de la primera vuelta, de manera totalmente merecida, ya que demostró en ese encuentro que iba a ser uno de los conjuntos a tener en cuenta por su buen juego y nivel de sus jugadores, y tanto que iba a ser un conjunto a tener en cuenta, ya que con los tres puntos sumados a costa de los de Salcedo, pasan a liderar el grupo de esta Primera Autonómica de futbol sala.

Pasando a hablar de lo que fue el encuentro, hay que decir en primer lugar, que el resultado en contra de nuestros intereses, que reflejaba el marcador al final del encuentro, ese tres uno, no hacía justicia ni mucho menos a la imágen que ofrecieron los jugadores dirigidos por Fernando Salcedo, que demostraron sobre la cancha del “Cristobal Colón” de Quintanar que el juego de los daimieleños continúa en clara línea ascendente y es perfectamente palpable por los aficionados que siguen fielmente, por la redes sociales, a nuestro equipo.

Gran parte de culpa de esa derrota la tuvo, aparte de lógicamente el buen conjunto local, ciertas decisiones desacertadas del colegiado del encuentro que, en momentos puntuales, con esas decisiones, perjudicó de manera ostensible los intereses del Publysport.

Pronto se adelantaban los toledanos, gracias a un gol de su jugador Alberto, cuando apenas habían transcurrido cinco minutos de encuentro, eso sí, un gol que vino precedido de una falta sobre Arturo, que el señor Muñoz Machado, no quiso ver.

Pese a ese gol, y esa decisión arbitral, los nuestros no se descentraron y continuaron con ese juego de tú a tú, con el que habían comenzado el encuentro y fruto de ese buen juego llegó el empate en el marcador, alrededor del ecuador de la primera parte, obra de Kilalo, que hacía justicia a lo que se estaban viendo en la cancha, igualdad entre ambos conjuntos, un resultado de empate con el que se llegaba al final de la primera mitad.

Comenzaba la segunda mitad, y la intensidad de los de Daimiel subió algunos enteros, lo que se tradujo en que, los de Fernando, pasaron a ser los dominadores del choque, llegando a disponer de tres o cuatro claras ocasiones para haberse adelantado en el marcador, que en alguna ocasión por mala suerte y en otras por la buena intervención del portero local, David Rodríguez, no se vieron materializadas en el luminoso. Un portero, el local, que tuvo que ser expulsado, cuando transcurría el minuto 38, aproximadamente de encuentro, cuando en una de las claras ocasiones de las que dispusieron los jugadores del Publysport, tuvo que salir de su área a abortar el peligro visitante, llegando a tocar el balón con la mano, y la sorprendente decisión del colegiado fue, simplemente, amonestar con tarjeta amarilla a David Rodríguez, otro ejemplo claro de las desafortunadas decisiones arbitrales en contra de los visitantes, que a las que anteriormente aludíamos.

Instantes después de esa protestada decisión arbitral, los locales conseguían adelantarse en el marcador por medio de Angel, en una de las escasas ocasiones de las que habían dispuesto los quintanareños en este segundo periodo. Esto pareció descentrar el buen juego y planteamiento que nuestros jugadores estaban mostrando hasta ese momento, lo que se tradujo en que los locales pasaron a dominar el encuentro, cosa que no había ocurrido en todos los minutos que se llevaban jugados. La puntilla a la derrota, totalmente inmerecida para los nuestros, llegó a poco menos de dos minutos para la conclusión del choque.

En resumen, un Publysport Daimiel FS que demostró a su paso por Quintanar de la Orden, pese a la derrota, que cada jornada que pasa, su juego continúa ganando enteros.

Compartir.

Sobre el autor

99 comentarios

Déjanos un comentario, no hay que registrarse