PRIMERA VICTORIA EN CASA DEL PUBLYSPORT DAIMIEL FS, A COSTA DEL SALVATIERRA FS

284

2,871

Juan Carlos Sánchez-Camacho

PUBLYSPORT DAIMIEL FS 6 SALVATIERRA FS 3

PUBLYSPORT DAIMIEL FS: Camilo, Kike, Jonás, Paco y Kanuto-cinco incial-Arturo, Alberto, Andy, Kilalo y Juanvi

SALVATIERRA FS: Manuel, Rodriguez Torres, Rodriguez Barrera, Paco Rios, Diego Naranjo-cinco incial-Raúl, Diego Aguilar, Jose Antonio, Juan Jose, Cristian y Jhonatan.

ARBITRO: Jorge Torres Villalón.

GOLES: 1-0 Paco 3’ (p); 1-1 Rodriguez Barrera 4’; 1-2 Cristian 9’ (p); 2-2 Kanuto 21’; 3-2 Kilalo 27’; 4-2 Kike 34’: 5-2 Kanuto 37’; 5-3 Paco Rios 39’; 6-3 Paco 39’

                A la cuarta llegó la victoria, para el Publysport Daimiel, como local, los otros tres encuentros disputados anteriormente en nuestro pabellón, cabe recordar que se saldaron con otras tantas derrotas para los intereses de nuestro equipo.

                Fue una victoria, la sumada por los de Fernando Salcedo, cimentada por unos magníficos segundos treinta minutos de encuentro, en los que fueron capaces de dar la vuelta al marcador. Pero antes, en lo que se refiere a los primeros treinta minutos de encuentro, el Publysport Daimiel, volvió a ser el equipo que, por desgracia, nos tiene acostumbrados en lo que concierne a los primeros tiempos de los encuentros.

                Un conjunto que, pese a que pronto nos pusimos por delante en el marcador al transformar Paco, un penalty sancionado al conjunto rival, no encontraba su sitio sobre la cancha, siendo un conjunto “blando” en todos sus conceptos, no encontrándose a gusto sobre la cancha, superado en intensidad por los de Calzada de Calatrava. Los locales no encontraban un juego fluido y constante, por lo que el Salvatierra, pronto fue capaz de darle la vuelta al marcador para ponerlo a su favor, en cinco minutos, lograron hacer dos goles a Camilo, que en este primer tiempo se erigió en el mejor jugador de los locales, al intervenir certeramente en cinco clarísimas ocasiones de gol, aparte de los goles, de los visitantes, salvando a nuestro conjunto de irse al descanso con un marcador aún más desfavorable, deteniendo incluso un doble penalti a falta de un minuto para irse a los vestuarios.

                La segunda parte fue otra historia totalmente opuesta a lo que el Publysport planteó en la primera mitad. Nada más reanudarse el encuentro, una excelente jugada colectiva, fue aprovechada por Kanuto para empatar el encuentro. Este empate dio alas a los daimieleños y empezaron a exhibir una circulación de balón fluida y rápida, con un juego combinativo atractivo, que por desgracia no pudieron presenciar los aficionados, y empezaron a llegar la oportunidad de gol, de las que se carecieron en la primera mitad, Kilalo ponía seis minutos más tarde la ventaja en el marcador, que fue ampliada por Kike, con un bellísimo gol de vaselina, siete minutos más tarde. Los visitante, al verse superados en todas la facetas del juego, empezaron a poner sobre la cancha, un juego poco deportivo, en que la veteranía y antideportividad de algunos jugadores calzadeños, empezaron a sacar a la luz, pero por fortuna esto no descentró a nuestro jugadores que siguieron a su “rollo” y lograron pasar por encima del conjunto rival. La puntilla al encuentro lo ponía de nuevo Kanuto en el minuto 37, poniendo el 5-2 en el marcador. Paco Rios, uno de los “zorros viejos” del Salvatierra, maquillaba algo el marcador a falta de un minuto para la conclusión del choque, haciendo el tercero de los de Calzada, y si esto parecía poner algo de “picante” al encuentro en el último minuto, Paco se encargaba, apenas veinte segundos mas tarde, de finiquitar el encuentro, y dar la tercera victoria de la temporada, primera en casa, para los de Fernando Salcedo, un entrenador que continúa con su fiel idea y filosofía de juego, que no es otra que la de plantear un futbol sala bonito y brillante, alejándose del juego físico y directo, que muchos de los equipos de esta categoría plantean sobre la cancha.

Compartir.

Sobre el autor

284 comentarios

Déjanos un comentario, no hay que registrarse