CUSTOM CULTURE

0

1,127

Un texto, un dibujo, una figura, una frase significativa…, suelen ser motivos grabados en la piel de muchas personas que gustan mostrar en algún lugar de su anatomía grafismos que simbolizan recuerdos en algunos casos o , sencillamente, diseños estéticos de propio gusto. Es lo que en la actualidad denominamos “tatu”, en expresión castellanizada, derivación histórica de la expresión francesa “tatouage”, tatuaje según nuestra Real Academia de la Lengua.

Tatuar o tatuarse, forma parte de las actividades profesionales que se maduran, realizan y transforman en un espacio estético , ornamental, atractivo y muy vistoso, que se encuentra ubicado en la calle Manzanares, al fondo y a la derecha, en el número 80 para más precisión, de nuestra ciudad. Custom Culture Motorcycle Shop & Tattoo Studio, es el rincón donde dos artistas de Daimiel desarrollan sus trabajos profesionales orientados hacia el estudio y realización de tatuajes junto a la especialización de ropas, marcas, accesorios y complementos del mundo de la moto.

Silver” y Ágata , son los artífices y promotores de este inédito centro cultural y comercial de Daimiel, dirigido a un tipo de público, variado y dispar, diverso y peculiar, desde bien jóvenes hasta veteranos de la tercera edad,de todas las tendencias y clases sociales. Trabajando su propia marca y marcando a la vez camino, atraen con su artística actividad a personas no sólo de Daimiel, sino de toda la provincia, Jaén, Albacete, Madrid…, asíduos  a Custom Culture que reinciden en sus visitas transmitiendo a su vez la buena nueva de esta tienda daimieleña y sus estéticos profesionales, quienes sirven asimismo el pedido solicitado a través del teléfono o medios telemáticos, atención personalizada en tienda física y online.

Manos diestras y expertas, con trabajos de tatuajes artísticos, de pulcra elaboración y brillante valor estético, logran rellenar la agenda comercial que, “Silver”, organiza y regula para la mejor atención personal. Ágata, licenciada en Bellas Artes, con Superior de Diseño de Interiores y Master en Educación, es la tatuadora que plasma dibujos o marcas con diseño en la piel, utilizando con precisa maestría utensilios apropiados para el desarrollo de este peculiar oficio, pleno de arte y sensibilidad. Agujas, punzones, tintas…, precisión, paciencia y manos expertas, configuran frases y formas, propias o ideas transformadas del tatuado, realismos o fantasías…., todo un arte elaborado entre las más estrictas medidas higiénico-sanitarias, con titulación acreditada por parte de Custom Culture, que garantiza la óptima seguridad.

Con cuatro años de experiencia en este centro, “Silver”, que durante más de una década está inmerso en el mundo de la transformación y asesoramiento estético para motos, genera desde su creatividad y experiencia un amplio catálogo de ideas para personalizar cualquier modelo de moto con customización individual, única, con trabajos artesanales tanto en piezas ajustadas a diseño como modificaciones, combinado todo ello con la creatividad del propio autor, disfrutando el artista a la par que el cliente que confía el encargo en manos del creativo. Todo tipo de motos y marcas, cobran alma y personalidad.

Custom Culture Motorcycle Shop & Tattoo Studio. Ropa, accesorios de moto y estudio tatuaje, ensamblados en Daimiel, desde la dirección de Ágata y “Silver”. Bikers and tattoo. Sitio único en Daimiel. Virtuosismo, arte y personalidad.

CUSTOME CULTURE

C/Manzanares, 80

13250 Daimiel

info@customcultureshop.com

https://customcultureshop.com

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse