MASCARILLAS DICHOSAS. DICHOSAS, MASCARILLAS

1

473

La circunstancia sanitaria que nos está tocando vivir, condiciona en buena medida el discurso normal de la vida tal como la teníamos planteada antes de la llegada del covid. Ante la primera pandemia sufrida por nuestra generación, resulta obligada la reacción para contrarrestar sus devastadores efectos, más allá de acatar y poner en práctica las obligadas medidas sanitarias. La vida continúa y la subsistencia, a la par.

La fluidez del comercio y los negocios, han de persistir paralelamente a las prevenciones higiénicas y saludables para combatir al “bicho”. Hay, además, que contraatacar desánimo y malos momentos anímicos; el ser humano, demostrado está, dispone de recursos escondidos que afloran ante la dificultad. Y es en este punto donde brota el ingenio y la capacidad artística de determinados personajes de la industria y el emprendimiento, siempre dispuestos a innovar e incluso arriesgar dando un giro a sus proyectos laborales ante las circunstancias adversas imprevistas.

Es el caso que nos ocupa en este texto al referirnos de nuevo a Eva Royo, alma mater de la firma Dichosa de Daimiel.

Lejos del abatimiento, la emprendedora daimieleña alienta a su leal clientela, seguidores y amigos, con ideas innovadoras adaptadas a la actual situación. Ajustándose en todo momento a las obligaciones sociales marcadas por sanidad, Eva Royo se reinventa una vez más ilusionando desde sus creaciones y diseños con productos de primer orden exigidos por leyes coyunturales, pero no por ello exentos de toque creativo y diseño apropiado para la moda circunstancial. La obligada mascarilla, se ha transformado en Dichosa en complemento coqueto, arreglado, bonito y , sobre todo, protegido , con estudio exhaustivo de la mascarilla desde el punto sanitario, protección homologada con materiales y telas apropiadas con total garantía higiénica y legal ; pero todo ello sin perder un ápice de glamour, con estilo a la moda, con clase e incluso distinción…

Obligada por la situación, la diseñadora de Daimiel, en actitud de responsabilidad, decide posponer todos los acuerdos convenidos para eventos de este 2020, en espera de un futuro próximo que nos traiga mejores tiempos, con eventos importantes postergados desde el sentido de la sensatez. Ello no es óbice para la continuidad del trabajo creativo de la artista local, con vistas a la temporada 2021 respecto a eventos, bodas y  comuniones ya acordadas. Las novias o niñas, pueden estar tranquilas respecto a sus bodas o ceremonias de primera comunión, así como eventos de futuro o de los que por la pandemia quedaron en el aire. Eva Royo continúa con todos los trabajos y compromisos adquiridos, con la creatividad y diseños propios de Dichosa.

Al propio tiempo, el complemento de mujer, clave en esta firma, es conjuntado con la mascarilla diseñada por la estilista de Daimiel para actos sociales de todo tipo. Mascarillas apropiadas y adaptadas a vestidos de comunión y sus tocados, forman parte de los diversos modelos ofertados por Eva Royo; colgantes específicos con diseños especiales para las exclusivas mascarillas de Dichosa, se contemplan en la exposiciónde nuestra artista como elemento necesario y práctico en esta nueva época.

Abaratando el nivel de glamour, la creadora daimieleña diseña nuevos complementos denominados “Mis pequeñas dichosas”, “joyitas” para acontecimientos de menor entidad: gargantillas, pulseras, anillos, pendientes, collares…, “pequeñas joyitas” para el tiempo de la nueva normalidad, etapa de restricción que no implica decir adiós ni perder de vista la moda y el estilo de Eva Royo.

Compartir.

Sobre el autor

1 comentario

Déjanos un comentario, no hay que registrarse