PISANDO FUERTE

1

517

Y sobre suelo firme y bien arraigado, con solidez y resistencia, cimentado por ellos mismos desde la profesión bien aprendida, la honradez por bandera, buena imágen y el trabajo constante en el día a día….

Esta es la tarjeta de presentación de una joven compañía daimieleña especializada en un importante sector del gremio de la construcción.

Alberto López-Menchero Gómez-Cambronero y Javier Rodriguez de Guzmán Sánchez-Cambronero, son los miembros fundadores de la sociedad A&J Solados y Soleras C.B., daimieleños de pura cepa como sus propios apellidos indican. Tras diecisiete años de experiencia en esta delicada especialidad, han logrado situarse en buena posición en el oficio, como lo demuestra el permanente trabajo atendido en los últimos años, continuando en esa misma línea en la actualidad. El bombeado de mortero completa su oferta de calidad allá donde son contratados sus servicios.

Estos dos avezados socios , creadores de su propia marca, son además los comerciales de la firma, representándose de modo claro, transparente y definido como su propio anagrama y logo publicitario indica, si bien su mejor referencia suele ser la calidad y categoría de los trabajos realizados por este equipo profesional, verdaderos especialistas en el revestimiento de un piso o suelo, la solera, paso determinante junto al solado en la imágen final de una obra bien hecha, tanto en interiores como exteriores. A su vez, el mortero utilizado en la construcción como material conglomerante entre diversos elementos, necesita ser tratado de modo preciso por empresas especializadas que conocen por experiencia la dosificación adecuada de cada componente al objeto de obtener la calidad ideal.

Alberto  y Javier, además, generan desde su actividad, trabajo para cinco o seis empleados del sector, en función de las características de las obras que van contratando, figurando entre sus clientes, particulares de distintas edades, empresas o determinadas obras públicas, trabajando habitualmente para casi todas las empresas constructoras de Daimiel, desplazándose asimismo hasta Madrid, Málaga, C.Real , Benidorm …., allá donde sean requeridos sus servicios, atendiendo también trabajos por toda la provincia de Ciudad Real.

Solados y soleras para todo tipo de obra- tarima, parquet, solados-…, con maquinaria moderna apropiada con equipos, de luz y gasoil, en función del tipo de obra…, tiempos actuales, servicios de última generación.

A&J Solados y Soleras CB y Bombeado de Mortero, con deseos de afianzarse sobre buen solado y pisando fuerte…

A&J Solados y Soleras C.B.

c/ Ibiza , 16

Daimiel

685 620 164 Javier 680 922 748 Alberto

ajdaimiel@hotmail.com

Compartir.

Sobre el autor

1 comentario

Déjanos un comentario, no hay que registrarse