FERNANDO GARCÍA ALHAMBRA CONTINUARÁ UN AÑO MÁS AL FRENTE DEL AUTOCARES RODRÍGUEZ DAIMIEL

0

66

El CB Daimiel y Fernando García Alhambra  han llegado a un acuerdo de renovación de cara al regreso del Autocares Rodríguez Daimiel a Liga EBA en la próxima temporada 2020/2021.

Fernando es un entrenador con una gran dedicación y ética de trabajo. Llegó al club a mitad de la temporada 18/19 en la que el equipo ascendió a Liga EBA y ocupaba en ese momento la última posición de la clasificación. Consiguió cambiar la dinámica del equipo y hacer reaccionar al conjunto daimieleño, realizando un gran trabajo que permitió luchar al Autocares Rodríguez Daimiel por la permanencia hasta el final. En la temporada actual ha dirigido al Autocares Rodríguez Daimiel en un total de 24 partidos oficiales contando Liga, Copa y Trofeo Diputación,  logrando un balance en liguero de 18-1 y consiguiendo los títulos de Copa de 1ª Nacional y Trofeo Diputación.

Desde el CB Daimiel estamos encantados de volver a contar con Fernando y depositamos en él de nuevo toda nuestra confianza para que continue al frente de este ilusionante proyecto.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse