COMUNICADO DAIMIEL FUTBOL SALA

0

97


‼Nota oficial 📝 😷

El Daimiel Fútbol Sala ⚽ siguiendo con la labor solidaria con su pueblo, continúa con su donación de material sanitario a instituciones que a bien seguro aprovecharan en su labor diaria.


En el turno de ayer nos desplazamos 🏃 a la residencia LA MASIEGA donde hicimos entrega de guantes y mascarillas tan necesarias hoy en día en nuestra sociedad.


Al igual que también acudimos al CENTRO DE ESPECIALIDADES en donde se le hizo entrega de guantes, gel hidroalcohólico y fundas cubre calzado para los sanitarios que tan importante labor desarrollan en su día a día.

El Daimiel Fútbol Sala no podía ser menos y se solidariza en estos duros momentos con la sociedad de su pueblo que tanto le ha apoyado en sus inicios de este equipo joven, y ha donado diverso material sanitario a varias instituciones y centros.


En primer lugar se hizo entrega de este material al Ayuntamiento de Daimiel y concretamente a su área de servicios sociales (Servicio de ayuda a domicilio), así como a la Policía Local y Residencia Azuer que seguro estamos que les vendrá muy bien en su labor diaria.
El material donado ha sido, guantes, gel hidrolcohólico y mascarillas.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse