EL VILLARROBLEDO FUTSAL, DEMOSTRÓ A SU PASO POR DAIMIEL, SUS ASPIRACIONES DE ASCENSO.

0

99

Juan Carlos Sánchez Camacho

DAIMIEL FS 2 VILLARROBLEDO FUTSAL 4

DAIMIEL FS: David, Arturo, Paco, Jonás y Diego –cinco inicial- Canuto; Israel, Adri, Valero, Mario y Kilalo

VILLARROBLEDO FUTSAL: Raúl, Miguel, Frank, José Joaquín, y Santiago-cinco inicial- Javier, Rubén, Ismael y Miguel Angel.

GOLES: 0-1 (José Joaquín 2’) 0-2 (Miguel 20’), 0-3 (Frank 21’) 0-4 (Miguel 23’) 1-4 (Israel 29’) 2-4 (Paco 32’)

ARBITRO: Ramírez Santos. Expulsó, por el conjunto visitante, a Miguel por doble amarilla en el minuto treinta y seis.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 23ª jornada de la Primera Autonómica de Futbol Sala, con la presencia de unos 200 espectadores en las gradas

            Pasó el mejor equipo de futbol sala, hasta la fecha, por Daimiel en lo que se lleva disputado de temporada, y ya van veintitrés jornadas. La superioridad exhibida por parte del conjunto albaceteño del Villarrobledo Futsál, quedó claramente evidenciada en la tarde del pasado sábado, ante el Daimiel Futbol Sala; y es que la segunda posición que el conjunto visitante ocupa en la tabla, con nueve puntos de solvencia ante el tercer clasificado, no son fruto de la casualidad, por lo que los muchos espectadores que se dieron cita en el pabellón, pudieron comprobar “in situ”

            Cierto es, que si se hace un análisis general de lo que fueron los cuarenta minutos de encuentro pudimos comprobar que, a diferencia de otros encuentros ante equipos de talla, no fue el Daimiel FS que nos tiene acostumbrados, quizás porque la superioridad técnica y táctica del rival, no los dejó, quizás porque salieron, los de Toni Cejuela, algo amedrentados ante el potencial de los de Villarrobledo; pero lo cierto es que los nuestros estuvieron lejos de ese futbol sala vistoso, dinámico y bonito, que vienen exhibiendo, prácticamente toda la temporada.

            Pronto se puso por delante el conjunto visitante con el gol de José Joaquín, cuando apenas se había llegado al minuto tres de juego. Tuvo, nuestro equipo, una gran ocasión de empatar el encuentro, un par de minutos después, por medio de Paco, pero un gran potero, en todos los aspectos, como demostró ser Raúl, impidió esa circunstancia.

Podríamos decir que esa ocasión de gol, de la cual dispuso el conjunto local, fue casi un espejismo, porque poco a poco, los visitantes, fueron imponiéndose en todos los aspectos a los locales. Ello, fue en gran parte, gracias a la gran calidad que demostró tener en sus piernas, Ismael, jugador que, según pudimos saber más tarde, ha llegado a militar en la Segunda División Nacional.

            Llegado el filo del descanso, los visitantes, aumentaron el marcador por medio de Miguel, retirándose a los vestuarios con un claro 0-2 en el luminoso. Reanudado el encuentro, la posible reacción local, quedó totalmente abortada, con el tempranero gol de Frank, cuando había transcurrido un minuto de la segunda parte. Y más a aún, cuando, dos minutos más tarde, llegó la puntilla con el 0-4, con el segundo gol de Miguel en su cuenta particular.

El encuentro, parecía estar totalmente sentenciado cuando Israel, conseguía, con cierta intriga, un gol de los llamados “fantasmas”, en el minuto veintinueve de encuentro, que hacía recortar distancias a los locales. Tres minutos después, Paco, conseguía recortar aún más el marcador, lo que hizo albergar esperanzas de obrar el milagro. Toni Cejuela decidió poner sobre la cancha el portero-jugador para arrinconar a los albaceteños. Las esperanzas subían aún más, cuando, Miguel, era expulsado por doble amarilla, y el Daimiel FS, disponía de dos minutos de superioridad numérica, superioridad que no fue aprovechada por nuestro equipo, con lo cual la victoria y los tres puntos, viajaron finalmente en el zurrón del equipo que más y mejor dispuso sobre la cancha.

            A pesar de la derrota, el Daimiel FS, continúa manteniendo la sexta posición, continuando con la lucha y el objetivo de llegar a alcanzar, incluso, la tercera posición de la misma.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse