FOTOGRAFIA CANO, LAS COSAS COMO SON

2

489

Los antiguos, laboriosos y complejos procesos hasta lograr las primeras fotografías, dos siglos atrás, precisaban de mucha paciencia hasta la obtención de la imagen. Sistemas elementales y muy rudimentarios , desde el análisis de hoy, han ido evolucionando hasta llegar al mundo actual de la foto digital. Los tiempos en que era precisa la oscuridad para el funcionamiento de la cámara, han ido poco a poco dando paso a la imágen desde el móvil. Los tiempos cambian que es una barbaridad. Las nuevas tecnologías influyen de modo determinante en la evolución fotográfica, compitiendo incluso en prestaciones las propias cámaras modernas, al añadir la posibilidad del vídeo. Ha sido sin duda muy rápida la evolución, en los últimos años sobre todo, de este amplio sector de la imágen. Y son cada vez más las personas interesadas en el fascinante mundo de la fotografía, la imagen plasmada, con el atractivo de lograr por uno mismo aquello que concibe o acierta ver nuestra imaginación.

Para ello, es necesaria la asistencia del profesional , oficio clásico en la historia moderna, que ha ido reciclando su función ajustándose a los tiempos. Y aquí, en nuestro Daimiel, siempre resaltaba y sigue cobrando importancia la figura profesional del fotógrafo, retratista denominado en obras épocas, que en la actualidad adquiere determinado relieve e importancia en múltiples y variados eventos sociales, de todo tipo .

Fotografía Cano, con treinta y seis años de experiencia en el sector, extiende por la región su estilo profesional logrado después de amplia dedicación y oficio bien aprendido, sin perder de vista la evolución permanente de este artístico trabajo. Un equipo de cuatro personas atiende peticiones formuladas por gente de todas las edades, trasladándose donde sea preciso para satisfacer el deseo más fantástico del cliente, confiado en la labor estética y creativa de esta firma. Madrid, Daimiel, Villarrubia…, cualquier lugar de España e incluso en algún país extranjero, conocen la competente y buena labor de este grupo formado por Pedro, Julián, Esperanza, Miguel y colaboradores, con trabajos intensos recogidos en álbumes entrañables en múltiples domicilios.

Cámara al hombro, se trasladan para plasmar imágenes allá donde sean requeridos, con implicación personal en cada uno de sus trabajos. Desde fotografía industrial, pasando por reportajes de bodas, fotografía de estudio, comuniones, foto artística, bautizos, todo tipo de evento social…, hasta tomar imágenes de bebés o de bodas de oro.

Accesorios y complementos de la fotografía y vídeo en general, más derivados del sector, es fácil y cómodo encontrarlo en la central de Fotografía Cano, ubicada en Villarrubia De Los Ojos en horario permanente, con la delegación en Daimiel previa cita con el interesado.

Para ver las cosas como son, Fotografía Cano, experiencia y profesión.

Calle Paradores, 6

Villarrubia De Los Ojos 926 89 80 92

fucano@hotmail.com

Compartir.

Sobre el autor

2 comentarios

Déjanos un comentario, no hay que registrarse