Tercera victoria consecutiva del Daimiel FS, a costa del FS Piedrabuena

0
33

Daimiel Futbol Sala 5 Quesos Don Ismael Piedrabuena 0

DAIMIEL FS: Luis, Jonas, Mario, Diego y Valero -quinteto inicial-David, Israel, Paco, Kilalo, Canuto, Arturo y Adrián.

QUESOS DON ISMAEL PIEDRABUENA FS: Jose Carlos, Borja, Cristian, Diego y Juan Carlos-quinteto inicial- David García, Nicolás, Carlos, Fernando, Jose Miguel, Jose Antonio y David Ortega

ARBITRO: Arias Flores

GOLES: 1-0 Paco; 2-0 Israel; 3-0 Paco, 4-0 Kilalo; 5-0 Arturo.

INCIDENCIAS; Encuentro disputado en el Pabellón Municipal, con la presencia de unos doscientos espectadores, aproximadamente.

No cabe duda, que el conjunto del Daimiel Futbol Sala, continua su crecimiento deportivo a pasos acelerados, observando el juego y resultados de las últimas jornadas del conjunto dirigido por Toni Cejuela.

Tercera victoria consecutiva de los daimieleños a costa de un conjunto, el Quesos Don Ismael Piedrabuena, que en ningún momento fue rival para nuestro equipo. Los locales, comenzaron como lo vienen haciendo ya últimamente en los últimos encuentros, muy metidos desde el pitido inicial en el encuentro, metiendo intensidad y rapidez a todas sus acciones, fruto de ello, es que, cuando apenas se había cumplido el minuto cuatro de encuentro, los locales ya habían tenido dos clarísimas ocasiones de gol.

El Piedrabuena, intentaba frenar la oleada local, intentado presionar desde muy arriba la salida de balón de los jugadores de Cejuela, pero estos con unas ideas muy claras y que una excelente combinación entre ellos, rompían la presión visitante con bastante solvencia. Esa fue la tónica durante todo el primer tiempo, fruto de ese buen juego el resultado al descanso ya reflejaba, quizás un corto 2-0 a favor, gracias a los tantos de Paco e Israel.

Poco varió el guion en el segundo periodo, con un Daimiel Futbol Sala, que no bajó el listón de lo expuesto en la primera parte, siendo dueño y señor del choque en todo momento. Un segundo tiempo, en el que los locales lograron tres tantos mas, por parte de nuevo de Paco, además de la aportación de Kilalo y Arturo, para dejar ese 5-0 final que reflejaba lo que había sido el encuentro.

Destacar el debut de Adri, en este encuentro, un jugador con una zurda extraordinaria que, no cabe duda, va aportar cosas muy positivas al Daimiel Futbol Sala, un conjunto, el local, que con esta nueva victoria, se aupa a la sexta posición de la tabla, sumando dieciocho puntos, a tan solo tres de la tercera posición.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado