“PACHUCHOS” Y MASCOTAS, CARIÑO Y SANIDAD

0
77

“Kira”, “Zeus”, “Luna”, “Coco”, “Rocky”, “Wendy”, “Donna”, animales de compañía, bien pueden sentirse a gusto y bien criados desde las atenciones y cuidados sanitarios de sus facultativos de cabecera. Sus respectivos dueños, que con tanto mimo y ternura velan por proporcionarles una buena vida, se sienten reforzados tras la visita a la clínica veterinaria de la calle Prim, donde se calibra y vigila la buena salud y el óptimo estado físico de cada mascota atendida.

Víctor Manuel Sánchez-Camacho Rodríguez de Guzmán, cuyos apellidos revelan su ascendencia daimieleña, regenta y dirige la Clínica Veterinaria “Pachuchos”, como albéitar licenciado en esta especialidad, correspondido en la función por José Luis Mancebo Villardón, auxiliar técnico veterinario. Así pues, en Daimiel, contamos con la garantía de estos dos profesionales con amplia experiencia, extendida a diez años de prácticas por varias poblaciones de Ciudad Real, más una provechosa temporada en Noruega. “Pachuchos” Clínica Veterinaria, figura registrada como marca propia autónoma de Daimiel, en el número 15 de la calle Prim, en el centro de la población, en el sector de la sanidad animal, con unas instalaciones suficientes y modernas para el ejercicio de esta vocacional profesión, con trato pulcro y cariñoso desde la competencia de estos dos especialistas.

Perro, gato o pequeños mamíferos disponen en esta instalación de servicios técnicos de vanguardia, manejados desde la profesionalidad del veterinario y su ayudante técnico. Medicina interna, cirugía, radiología digital, ecografía, laboratorio, problemas de comportamiento, hospitalización, tienda especializada, urgencias las 24 horas…, todo ello en el establecimiento dotado con sala de espera, consulta, laboratorio, pre-quirófano, quirófano, sala de rayos X, peluquería…. más todo aquello que pueda surgir en el tratamiento de estos animales, hasta las orientaciones o pautas de manejo a los propietarios, con el objetivo de conseguir adecuada educación y comportamiento de cada mascota, todo desde el correcto tratamiento sanitario, básico para la vida perfecta de cada animal de compañía. El buen trato y mejor crianza de la mascota, incidirá decisivamente en su conducta.

La colaboración constante con la Asociación Defensa Animal Daimiel, mantiene cercanía con instituciones, además del contacto diario con particulares. El trato dispensado a las mascotas atendidas por los especialistas de “Pachuchos”, es conducta natural propia de profesionales dotados con especial sensibilidad hacía el mundo animal y sus dueños, quienes llegan a convertir a la mascota en uno más de la familia.

Para todo animal de compañía, es motivo de obligada sensibilidad compartir una vida placentera con sus dueños y disponer de centros especializados en Daimiel como el que en este artículo nos ocupa.

“Pachuchos” y mascotas, cariño y sanidad para la amplia y variada familia de animales domésticos en nuestra ciudad.

PACHUCHOS CLÍNICA VETERINARIA

C/ Prim, 15 – DAIMIEL

pachuchoscv@gmail.com

Clínica: 926098109

Urgencias: 693719880

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado