DERROTA CON MEJOR CARA (2-1)

0
66

Fue distinta la imagen que dejó el Daimiel RCF en Campo de Criptana el domingo pasado, disputándose el cuarto partido de Liga y con entrenador nuevo en el banquillo. Alfonso Peláez,  apenas ha aterrizado en Daimiel y con escasamente un par de entrenamientos, ha dejado su impronta en el equipo, ya se adivina su mano.

El partido disputado por los de Daimiel fue de menos a más, dejando buenas impresiones ante el Criptanense. La propia afición local comentaba con extrañeza la floja clasificación del Daimiel RCF. Esto son buenas noticias, después de las dudosas sensaciones transmitidas en pretemporada y en los partidos de Liga disputados con cero puntos en el casillero. De acuerdo que también se perdió en Campo de Criptana, pero transmitiendo mucha mejor imagen y con resultado (2-1) que no debió producirse, ya que el Daimiel RCF no mereció la derrota.

Reapareció el coreano Ho, dejándose notar su movilidad por el centro del campo junto al reaparecido Jesús González; el meta Roberto se mantuvo en su buena línea, destacando también la velocidad del bullicioso Kike junto a la calidad de Enrique, autor del gol blanco con un tiro esquinado desde fuera del área que entró como una exhalación en la meta rival, golazo tras la jugada bien elaborada entre Luismi y Jesús González, siendo aplaudida, jugada y gol, por el propio público criptanense.

Con anterioridad se había adelantado en el marcador el equipo local, en remate de Dani tras rechazar el portero daimieleño Roberto un tremendo trallazo desde fuera del área del también daimieleño Jaime, ahora en las filas del equipo de Criptana. Kike, por el Daimiel RCF, pudo empatar en un cara a cara con el cancerbero local, aunque Iván por el Criptanense falló una clara ocasión a puerta vacía. David, portero blanquinegro, realizó otro paradón a un gran tiro de Kike.

Con la entrada de Pera y Flores en la segunda mitad, el Daimiel RCF apretó más, logrando el empate Enrique en la jugada anteriormente relatada, si bien Pera también dispuso de ocasión para el empate en tiro ajustado a la cepa del poste. Luismi tuvo por dos veces la oportunidad de adelantarnos en el marcador, en jugada clarísima abortada de nuevo por el portero local, nuevo remate del centrocampista daimieleño y despeje de la defensa a córner. Pero como el fútbol es así, un contragolpe rival puso por delante a los de casa, en claro fuera de juego no señalado por el trencilla tras fallo de su linier, lo que supuso un jarro de agua fría para el Daimiel RCF, que estaba en el mejor momento del partido. El colegiado expulsó a Marcos Rincón por doble amarilla y a Pera con roja directa tras una tangana en el centro del campo, dejando a los blancos con nueve jugadores.

Mejor imagen del Daimiel RCF en esta cuarta jornada. El próximo domingo en El Carmen, borrón y cuenta nueva. Vamos afición, vamos Daimiel RCF.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado