José Manuel García-Pozuelo gana el Certamen Regional de Bandas con la AMC de Música de Puertollano

0
29

A este triunfo global, el daimieleño añadió el de ‘Mejor director’ y el de ‘Mejor interpretación’ de pasodoble por ‘Clavileño’, pieza de Evelio Alonso. Una “experiencia entrañable, de las que no se olvidan, y con unos resultados mejores de lo previsto”, destacaba en Radio Daimiel. En dos semanas, participarán en un certamen internacional de bandas en Valencia.

Daimiel Noticias.- El daimieleño José Manuel García-Pozuelo ha llevado a la AMC Banda de Música de Puertollano a ganar el Certamen Regional de Bandas, que se celebró el pasado sábado en Mota del Cuervo. Un triunfo absoluto que, además, se acompañó del reconocimiento a García-Pozuelo como ‘Mejor director y a la interpretación de ‘Clavileño’ como ‘Mejor pasodoble’. Una pieza compuesta por Evelio Alonso, durante varias décadas director de la Banda Municipal de Daimiel, y a la que García-Pozuelo le guarda mucho cariño. “Ese premio me hizo especialmente ilusión”, destacaba.

Y en general, una “experiencia entrañable, de las que no se olvidan, y con unos resultados mejores de lo previsto”. Sin duda la mejor manera de preparar “con más energía aún” su próxima participación en el certamen internacional de bandas que se va a celebrar en Valencia en dos semanas, reseñaba.

Tras esa participación, García-Pozuelo dirigirá a la AMC de Banda de Puertollano en el Museo Comarcal. Será la noche del sábado 3 de agosto, con un concierto “muy novedoso”, con música de bandas sonoras muy conocidas y acompañadas de imágenes de esas películas.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado