Botín de dos medallas, para nuestras ciclistas en el pasado Campeonato Regional Cadete.

1

 620 visitas,  1 visitas hoy

El pasado domingo en Valdepeñas, se celebró el Campeonato de Ciclismo de Castilla la Mancha, para categoría cadete, organizado por la Federación Regional de Ciclismo y el club valdepeñero. Un campeonato en el que se dieron cita los cadetes, tanto en categoría féminas como en masculino, de toda nuestra región, para competir por este título.

         Sobre un exigente recorrido de 63 kilómetros para los cadetes, y 43 para “las cadetes”, en donde tuvieron que ascender el Alto de Síles y el Alto de los Chozos, en un día bastante caluroso, la nota para el ciclismo de nuestra localidad, se puede catalogar de notable alto, tras la finalización del recorrido preparado para la ocasión por el Club Ciclista Valdepeñas.

         Plata y bronce, fue el botín que se trajeron para Daimiel las ciclistas Maria García Consuegra Miró y Claudia Martínez Sánchez Camacho, integrantes del conjunto capitalino del Grupo PHI.

         Estas dos promesas del ciclismo femenino daimieleño tuvieron que “conformarse” con estos dos sensacionales puestos, ya que el poderío de su compañero de equipo, la conquense de El Provencio, Marta Rosillo, les hizo imposible optar a alzarse con el campeonato, pero no cabe la menor duda que rozar casi el doblete para las dos féminas forjadas y formadas en el Club Ciclista Daimiel y el Escuela Municipal de Ciclismo, es todo un éxito para este deporte en nuestra localidad.

         Cabe recordar, que en el pasado mes de Abril, tanto María como Claudia, estuvieron presentes, formando parte de la selección castellano-manchega de ciclismo cadete, en Navarra, disputando los Campeonatos Nacionales de pista.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse