EL DAIMIEL RCF VENCE Y CONVENCE (3-1)

0
149

El coreano Ho, figura del encuentro.

Buen partido de futbol presenciamos entre el Daimiel RCF y el Hellín CF. Los aficionados disfrutaron del buen juego local, que se impuso convenciendo con momentos de alta calidad, con futbol elaborado y vistoso, jugando el balón y creando múltiples ocasiones de gol, por banda y vertical, ataques y contraataques, según acontecía en el partido, una gran impresión la de este equipo daimieleño, que prácticamente ya puede competir tranquilo buscando incluso mejor posición en la tabla. Alfonso Peláez, el asesor deportivo local, apunta un futbol de muy buenas maneras, con lucimiento de sus futbolistas, los que salen de titulares y los que sustituyen desde el banquillo, se adivina buen “rollo” entre todos, se percibe un gran equipo con visos de empresas superiores si se mantiene y refuerza esta plantilla.

A los siete minutos, gran gol de Kike, siempre con la caña dispuesta, en vaselina diagonal tras la mala salida del inseguro Segura, portero hellinero. Otro buen remate del delantero local tras gran pase cruzado de Jesús, le salió fuera por poco. A los veintisietes minutos, fallo defensivo de los blancos en contragolpe ilunense y se produce el empate por medio de Alex. Entre tanto el Daimiel RCF había disfrutado de más oportunidades. El coreano Ho, despuntaba a estas alturas con su futbol creativo, a la vez que destructor e incisivo.

Kike, defendiendo, atacando y goleando, tuvo mala suerte: lesión y cambio en el treinta y cinco por Carreño, que cuajó un partido sensacional por banda izquierda sobre todo. Ho, continuaba imponiéndose con gran poderío físico en el centro del campo hasta culminar su soberbia actuación con un gol tras potente lanzamiento de falta desde treinta metros ejecutada por Ramón, rechace del inseguro Segura y Ho con la caña lista, para adentro, con gran alborozo en la celebración de todos sus compañeros, estrujando al coreano en festejada piña. No nos aburrimos en este primer tiempo. Buen futbol local. El Hellín, luchó.

En la continuación, Carreño brilló con luz propia, espectaculares carreras desbordando por banda e incluso con remates frustrados. Gran futbolista de banda. Ho seguía sobresaliendo, con furia y desborde por banda en vistosas combinaciones del Daimiel RCF, con ocasiones continuas para haber goleado aún más; una jugada a destacar entre Ho y Chele levantó al público con aplausos y expresiones de admiración terminando el balón en la red, gol de bellísima factura. Sin duda que se disfrutó de lo lindo. Yuri también la tuvo en las postrimerías…, en fin, primoroso futbol de los blancos por momentos, basado en su buen centrocampo – Ráez, Chele, Jesús– y el potente y deslumbrante Ho, coreano entre daimieleños cada vez más presentes en la alineación titular, con reservas como Raúl que aprovechan las oportunidades cuando sustituyen, aportando buen futbol y mejores maneras. Atractivo y espléndido futbol de los locales, se pudo alcanzar una goleada importante, tras múltiples jugadas del Daimiel RCF algunas de gran belleza futbolística.

Punto y final a un buen partido jaleado por la afición, buen público el de Daimiel, que en estos momentos disfruta de su equipo.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado