EL CN. DAIMIEL SE PROCLAMA CAMPEÓN PROVINCIAL BENJAMÍN Y ALEVÍN Y FEMENINO ABSOLUTO.

0
34

 El pasado día 26 en Valdepeñas el CN Daimiel se proclamaba campeón provincial en categoría conjunta, campeón en categoría masculina y subcampeón en categoría femenina. El día 27 las chicas del CN Daimiel se proclamaban campeonas.

     Jornadas intensas las vividas en Valdepeñas .Gran campeonato el protagonizado por los benjamines y alevines consiguiendo 16 medallas incluyendo los relevos.

     En el Campeonato Absoluto buena participación con otras 17 medallas y alguna que otra baja masculina que restó puntos para la clasificación general de la categoría y la conjunta.

     Por su parte las chicas absolutas certificaron lo que ya se pudo ver en verano arrebatando por muy poco el primer puesto a las  actuales campeonas regionales del CN Alarcos.  

     Gran recompensa al trabajo y al sacrificio de estos nadadores que día a día se van haciendo más grandes. Se pudo disfrutar y compartir el triunfo con los familiares y amigos que se desplazaron a Valdepeñas en unas jornadas para no olvidar y para valorar. Enhorabuena y felicidades a todos. 

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado