Suministros Daimiel, construyendo con buen material

0
493

La actividad constructora tiene una repercusión muy significativa sobre el progreso económico de la sociedad. Y algunos negocios, ligados directamente al sector de la construcción, proveen con sus productos indispensables, a este gremio. Es el caso de los suministradores de materiales para la industria de la construcción, que desarrollan un papel esencial en el ciclo de la edificación en general. Viviendas particulares, edificios  públicos, residencias sociales, grandes superficies comerciales, etc., necesitan desde su planificación la logística imprescindible del abastecedor de instrumentales, enseres y productos.

            Tratando con buenos materiales y sirviendo a los constructores de nuestra localidad, se afianza con el paso de los años una empresa muy conocida, cuyas siglas en la actualidad responden a SUMINISTROS DAIMIEL, S.L. desde el año 2007. Con anterioridad, el nombre comercial de “Felipe y Ramón”, lucía en rótulos que se hicieron familiares en los distintos vehículos de distribución de la compañía nodriza de la actual durante 30 años. Ramón Espinosa, padre e hijo, dirigen a día de hoy su propio negocio, logrando por tanto mantenerse en el sector desde hace 40 años, con al apoyo continuado de sus empleados, expertos en el gremio y fieles mantenedores de la política aplicada por esta compañía.

En el nº 32 de la calle Arcipreste Julio Mata, en Daimiel, la entidad dispone de 5.500 m2 donde se almacenan los productos propios de gremio. Cementos, ladrillos, termoarcilla, arenas, yeso, mortero, vigas…; azulejos, tarimas, pavimentos, gres porcelánico, pladur, perfilería diversa, chimeneas prefabricadas…; y siempre trabajando con marcas reconocidas como Cerámicas La Oliva, Pamesa, Danosa, Keraben, La Paloma, Texsa, Cemex, Grupo Uralita, Sika…

SUMINISTROS DAIMIEL, distribuye en nuestra ciudad, provincia y Madrid todo aquello que le es demandado por constructores que depositan total confianza en el proveedor daimieleño, seguros de la seriedad, puntualidad en las entregas -clave en el proceso de edificación-, medios de apoyo -servicio de contenedores, grúas de distintos tonelajes, rulo, manitou, minicargadora, torillos, etc. -y disponiendo asimismo de una amplia exposición de muestrarios de todos los estilos, predominando las nuevas tendencias en la vanguardia  del diseño en la construcción.

SUMINISTROS DAIMIEL, S.L., historia, profesionalidad y experiencia en el sector. Confianza y garantía.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado