El patrón de la moda infantil con CHARANGA

0
369

Un reflejo de la vida y un sentimiento colectivo de las personas se manifiesta en el mundo de la moda en general. Si nos centramos en la evolución del ser humano, ya desde temprana edad vamos definiendo inclinaciones, gustos y tendencias acorde con la personalidad que empieza a desarrollarse en  nosotros. Las nuevas generaciones perciben, seleccionan y eligen el vestido desde muy jovencitos, imitando gustos y costumbres de familiares o dejándose llevar por las preferencias de sus mayores. Desde este planteamiento social, se crean las tiendas de moda infantil, referente hoy día en cualquier colectivo de pueblos y ciudades.

Se instala en Daimiel un espacio de moda infantil al alcance de todos: CHARANGA, de nombre bullicioso y bullanguero, franquicia de marca propia y confección de todos sus modelos en distintos países, desde el diseño realizado en España. Todas sus prendas, por tanto, son de absoluta exclusividad, con la propia marca CHARANGA. Desde bebés hasta adolescentes de 16 años, oferta esta franquicia amplia selección de vestido infantil y juvenil a la moda, con estilo que gusta, variedad de tejidos, diseños y colores. La calidad y el precio se ajustan a los tiempos actuales con promociones permanentes en sus modelos para el público en general, disfrutando los clientes de su red descuentos añadidos de un 25%, al ser prendas originales y confeccionadas por la propia franquicia.

La tienda en calle Alfonso XII, núm. 5, es un espacio donde te encuentras cómodo, y desde el orden establecido por la dirección, accedes fácilmente a las prendas colocadas en estanterías funcionales y adecuadas para cada edad, añadiendo a todo ello la orientación profesional de dos personas, Inma y Gema, que están convencidas de que el éxito no llega por casualidad.

 

 

 

 

 

Inma Camuñas, propietaria y gerente de CHARANGA en Daimiel, es profesional de la moda desde que se inició en el mundo laboral a los 16 años, habiéndose curtido en departamentos de diseño, ventas y responsable de equipos para grandes marcas, como Inditex. Catalana de Mataró y ascendencia toledana, de Turleque, viene avalada a nuestra ciudad con amplia experiencia y el apoyo de Gema, compañera muy valorada y a quien agradece la ilusión y fuerza depositada en este proyecto daimieleño, que pasa a formar parte del vasto mundo de CHARANGA conformado desde 1991 con 231 tiendas repartidas por todo el mundo, estando ubicada la central en Málaga.

El tiempo pasa, ellos crecen, la moda se renueva, las ilusiones y los sueños se reactivan cada temporada… estilo, clase, moda y distinción para todos los status sociales. CHARANGA, en Daimiel.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado