Pioneros de la informática en Daimiel

0
785

Las generaciones actuales observan y aprenden el desarrollo informático como algo sencillo y natural, ya que desde temprana edad utilizan elementos relacionados con las nuevas tecnologías. Y es que lo que apenas conocieron nuestros abuelos, la informática, como tratamiento racional de la información por medios automáticos, se ha expandido exponencialmente en los países desarrollados, hasta llegar a convertirse las nuevas tecnologías en un fenómeno de masas. Y la base de la informática, no es otra que la computadora u ordenador. La amplia gama de ordenadores y de aplicaciones informáticas, permite adecuar a cada necesidad una solución. Empresas, organismos públicos, asociaciones, particulares…, todos, en mayor o menor mediad aplican soluciones informáticas en su día a día.

Un emprendedor daimieleño, acompañado en esta aventura por su esposa, fue el pionero al crear una empresa, ELECTRODATOS, dedicada a satisfacer la demanda informática que exigía nuestra ciudad. Y de esto hace ya veinticinco años, durante los cuales asentaron el negocio y además lo han transmitido a la generación actual, sus hijos, que atienden todas las demandas que el público necesita. En la época presente, Pablo Díaz, hijo del fundador es el gerente de esta veterana y a la vez moderna entidad.

La empresa ELECTRODATOS INFORMÁTICA, en la calle Méndez Núñez 3, ofrece soluciones integrales al cliente, como montaje y mantenimiento de redes industriales, servidores, copias de seguridad; disponen además de una amplia gama de productos y marcas tanto en ordenadores sobremesa como portátiles, tablets, impresoras, periféricos, consumibles de impresoras, copias de seguridad, cámaras de video vigilancia, mantenimiento para empresas, mobiliario de oficina de primera patente europea…, y siempre ofertando productos de las mejores marcas del gremio informático.

ELECTRODATOS INFORMÁTICA, pioneros del sector en Daimiel, pretende seguir dando el mismo servicio durante muchas generaciones más.

ELECTRODATOS, tu tienda de informática en Daimiel, computando el pasado, presente y futuro.

 

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta