Sensibilidad para nuestras mascotas en el Centro Veterinario La Estrella

0
4410

Las mascotas, en general, están de enhorabuena ya que además de compartir con sus dueños una vida plácida, disponen de centros de atención especializados en los distintos tipos de animales domésticos. Nos referimos a las clínicas veterinarias, donde previenen, curan y tratan enfermedades o dolencias de estos ejemplares de compañía, que terminan siendo uno más de la familia.

Los especialistas de estos centros, los veterinarios, conservan o recuperan la salud de nuestras mascotas, y son profesionales dotados con una especial sensibilidad. Perros, gatos, pájaros, caballos, vacas, etc, se sienten cada vez más protegidos en manos de sus “médicos de cabecera”, quienes también enseñan a sus dueños acerca de la crianza del animal adoptado.

Y si llega el momento de la cirugía veterinaria, las posibilidades de éxito suelen ser muy elevadas, ya que los medios que se aplican son de total garantía, tanto en tranquilizantes como en anestésicos, antisépticos o esterilizantes, siempre en función del temperamento del animal en cuestión.

Este oficio, el de veterinario/a, se desarrolla con pulcritud en el CENTRO VETERINARIO LA ESTRELLA, en Daimiel, clínica donde se funden experiencia y juventud, representados en Alberto Alía y Eva Arroyo, quienes junto a un grupo de siete profesionales más, abren esta clínica en     c/Sagunto nº2, en el pasado verano.

Ciudad Real, Miguelturra y Daimiel, disponen de los servicios de este Centro, acudiendo en cada caso el profesional especialista conveniente a la clínica que lo necesite. Amplia cobertura y eficaz coordinación.

Eva Arroyo, daimieleña, es la veterinaria responsable del Centro de nuestra ciudad. En sus instalaciones se dispone de consulta, quirófano, sala de hospitalización y peluquería. Venden toda clase de productos veterinarios y alimenticios para animales en general. Se completa la clínica con servicios de radiografía, ecografía, analítica sanguínea instantánea, acupuntura, visitas a domicilio y atención de urgencias 24h. Trabajan con asociaciones protectoras de animales, estando muy implicados con el asunto de animales abandonados.

La clínica ha tenido una buena acogida en Daimiel. El trato es cercano y de confianza. Eva transmite tranquilidad y sosiego, tanto a los animales como a sus dueños. Y desde el local se imparten cursos de auxiliar de veterinaria, peluquería canina y asistente técnico veterinario.

En el CENTRO VETERINARIO LA ESTRELLA, se percibe la sensibilidad hacia nuestras mascotas.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado