EL ESTRENO DE ‘ONUS’ CONSIGUE LLENAR EL AYALA

0

 704 visitas,  1 visitas hoy

El corto ‘ONUS’ se estrenaba el pasado viernes en un Teatro Ayala lleno para la ocasión. La puesta de largo de este trabajo dirigido por David Córdoba, contó con las actuaciones de Jesús Arroyo y Sara Aguirre, y del rapero Rafa Psico, autor del tema central de la banda sonora del corto.

Daimiel Noticias.- El corto ‘ONUS’ se estrenaba el pasado viernes en un Teatro Ayala lleno para la ocasión. La puesta de largo de este trabajo dirigido por David Córdoba, contó con las actuaciones previas de Jesús Arroyo y Sara Aguirre, y del rapero Rafa Psico, autor del tema central de la banda sonora del corto.

Antes de la proyección, tanto el director como el cámara Mariano García y uno de los protagonistas, el actor Aníbal Fernández, creadores de la historia, subieron al escenario para agradecer la colaboración de las más de veinte personas que, de forma desinteresada, han trabajado en el rodaje.

La idea para el guion surgió, como ellos mismos explicaron, durante el confinamiento, pero se puso en marcha meses más tarde. Según Córdoba ‘ONUS’ “cuenta una historia de amor que se desarrolla en un mundo distópico y apocalíptico con el que se pretende hacer reflexionar al espectador piense sobre la actualidad que vivimos”.

La velada se completó con la proyección del making-off de la grabación y con los aplausos del público a todo el equipo, que subió al escenario. Un equipo que, según adelantó el propio Córdoba, próximamente comenzará a trabajar en nuevos proyectos.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse