RINCONES DE DAIMIEL 3

2

 3,630 visitas,  1 visitas hoy

Jesús María y José, de lo que es capaz de plasmar el ojo humano a través de un objetivo… Jesús María Cencerrado, vive Dios que transmite daimieleñismo a espuertas a través de las imágenes captadas por su ojo avizor permanente, con la cercanía de rincones de Daimiel, por los que transitamos a diario sin percibir sensaciones artísticas y mágicas de nuestro pueblo…

O sí, porque el objetivo de Cencerrado nos muestra belleza, que ahí está. Son tan familiares las imágenes, que forman parte de nuestra visión diaria. Belleza que a través de este espacio de Daimiel al día queda reflejada desde el objetivo de Jesús María, fotógrafo de cuna siempre presente en la historia de “instantáneas” de nuestra ciudad.

Tercera generación de fotógrafos que han plasmado historia de Daimiel. Desde antiguas cámaras, hasta modernos objetivos, la saga Cencerrado ha sentado cátedra en el devenir de la imagen en Daimiel.

Seguro que os gusta esta nueva entrega de “Rincones de Daimiel”…

Compartir.

Sobre el autor

2 comentarios

  1. Las quiero todas para mí, llevo 40 años fuera y ver estas imágenes es muy gratificante,artisticamente maravillosas. Gracas

  2. Teresa González Mohíno en

    Me encantan todas sus fotografías, y me siento muy orgullosa de tenerlo como cuñado,¿Si es bueno como fotógrafo aún se supera como persona.

Déjanos un comentario, no hay que registrarse