PUBLYSPORT DAIMIEL Y VILLARROBLEDO FUTSAL, FIRMAN UN GRAN ENCUENTRO, EN EL QUE SOLO FALTO EL GOL.

1

 788 visitas,  1 visitas hoy

Por Andrés Díaz Blanco

Publysport Damiel FS 0 Villarrobledo Futsal 0 

PUBLYSPORT DAIMIEL: Chime, Adri, Quique, Paco y Kilalo-cinco inicial-Miguel Angel, Alberto, Canuto, Miguel Vizcaino, José Joaquín, Jonás, Shoby y Diego 

VILLARROBLEDO FUTSAL: Miguel Angel, Del Amo, Ballesteros, A.Pastor y Tornero-cinco inicial-Raúl Fernández, Rangel, Calero, M.A. Pastor, Serrano y García Collado 

ARBITRO: Arias Flores. 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Pabellón Municipal, con la presencia de unos 400 espectadores. 

                Se llegaba a la penúltima jornada de liga, de la Primera Autonómica de Futbol Sala, con dos equipos, damieleños y villarroblenses, a los que ha ambos solo les valía la victoria para continuar con aspiraciones intactas de finalizar líderes del grupo C, y así certificar el ascenso de categoría. 

                Y este se notó sobre la cancha del pabellón del recinto ferial, desde el primer instante, con dos equipos que se lanzaron en busca de la victoria, para así poder depender de sí mismos en las posibilidades de ascenso de categoría. Dos equipos, frente a frente, con características distintas, un conjunto albaceteño, forjado en la juventud de sus jugadores, la mayoría juveniles, que están entre los mejores de la región, y un conjunto, el local, basado más en la experiencia. 

                Dos equipos, que no se dejaban nada en el tintero, para buscar el gol, que, curiosamente en un encuentro de tanta intensidad, calidad y ocasiones de gol, no llegó en ningún momento, por ambos lados, cosa totalmente atípica, y más sin hablamos de futbol sala. 

                El que no llegara el gol a ninguno de los dos tanteadores, tuvo muchísima culpa la gran actuación de los dos porteros, Chime, al igual que ya ocurriera la jornada anterior contra el CD. Torralbeño, por parte local y Miguel Angel, por parte visitante. 

                Pero centrándonos en los planteamientos de ambos conjuntos, hay que destacar por encima de todo, el perfecto planteamiento que, sobre todo en el primer tiempo, puso sobre la cancha el mister local Fernando Salcedo, con un sistema la mar de sorpresivo para el mister visitantes, ya que desde el inicio, Fernando decidió, sorprendentemente como decimos, mandar a Chime, a ser un jugador más a la hora de jugar y circular el balón, junto con el cuarteto de compañeros. Esta gran decisión táctica, hizo que el conjunto albaceteño, se viera obligado a jugar mas retrasado de la esperado para poder defender a los “cinco” jugadores locales. Fue Miguel Angel, portero visitante, el jugador más destacado del primer round. 

                Tras el paso por los vestuarios, Juan José Melero, mister visitante, replanteó a su equipo sobre la cancha, para poder frenar el sistema empleado por Garrido en el primer periodo, y esto hizo, para ser honestos, que la balanza se inclinase a favor de los de Villarrobledo, a diferencia del primer periodo, en el que fueron los de Daimiel los que gozaron de las mejores ocasiones, pasando a destacar Chime en su faceta habitual de guardameta. 

                Se llegó al final del encuentro, a pesar de que ocasiones no faltaron por parte de uno y otro equipo, sin goles en el marcador, pero presenciando los muchos espectadores presentes un gran espectáculo de futbol sala, entre dos equipos que merecen estar la temporada venidera en superior categoría. 

                Se llega, pues, a la última jornada, en la que el Publysport visita a los colistas del grupo, El Ciudad Real FS, dependiendo de si mismos para el ascenso de categoría, pero no así para ocupar el puesto de campeón del Grupo C, ya que esto está en manos del actual líder, el Salvatierra. Decimos que el ascenso de categoría está casi conseguido, ya que el coeficiente que a día de hoy (división de puntos por número de encuentros disputados), está del lado del conjunto daimieleño, que le convierte, junto con su último rival, el Villarrobledo Futsal, en los dos conjuntos, no líderes, con los mejores coeficientes de los cuatro grupos que conforman esta fase por el ascenso de categoría. 

Compartir.

Sobre el autor

1 comentario

  1. real cialis online It appeared that ingestion of the biopolymer significantly decreased serum concentration of fructosamines, and it has been proposed that it can be used as an orally administered hypoglycemic agent, or an active component in functional foods for diabetic people 32

Déjanos un comentario, no hay que registrarse