EL PUBLYSPORT DAIMIEL, SE IMPONE CON TREMENDA FACILIDAD A UN FLOJO CIUDAD REAL FS

0

 773 visitas,  1 visitas hoy

Por Juan Carlos Sánchez – Camacho

PUBLYSPORT DAIMIEL FS 10 CIUDAD REAL FS 3 

Publysport Daimiel FS: Chime, Quique, Paco, Jonás y Kilalo-cinco inicial-Miguel Angel, Jose Joaquín, Miguel Vizcaino, Alberto y Adri 

Ciudad Real FS: Pedro José, Pablo, Jorge, Alexis y Jero-cinco inicial-Roberto y Luis 

Arbitro: Fernandez Alarcón 

Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Municipal, con alrededor de 150 espectadores en las gradas, a pesar de la tardía hora de comienzo 

Goles: 1-0 (1’ Paco); 2-0 (2’ Adri); 3-0 (9’ Luis p.p.); 4-0 (15’ Paco); 5-0 (17’ Paco);  

6-0 (23’ Miguel Vizcaino); 7-0 (25’ Alexis p.p); 7-1 (28’ Luis); 8-1 (35’ Alberto); 9-1 (35’ Adri); 

9-2 (36’ Pablo); 10-2 (37’ Paco) y 10-3 (39’ Luis) 

                De entrenamiento con público, así se podría catalogar el encuentro disputado por parte del Publysport Daimiel FS, en la tarde-noche del pasado sábado, ante un mero sparrring, como así se podría catalogar al conjunto del Ciudad Real FS. 

                Y es que la diferencia de proyecto y de objetivos de los dos conjuntos, que se enfrentaban en este encuentro, a día de hoy están situados en polos opuestos, un conjunto el de Ciudad Real que, cabe recordar, que a duras penas pudo comenzar la temporada por falta de efectivos, y que a día de hoy no es capaz de presentarse con no más de siete u ocho jugadores en sus filas a sus compromisos ligueros, y por el contrario, un proyecto serio, y con el objetivo del ascenso de categoría en su segundo año de vida, del Publysport Daimiel FS, que a día de hoy está liderando el Grupo C por el ascenso a Primera Preferente. 

                En lo que concierne a lo puramente deportivo, el partido careció de historia, cabiendo destacar tres matices, el debut de Adri con la camiseta del Publysport, autor de dos goles, la buena aportación de los juveniles del Ferroal Lavadero, como fueron el guardameta Miguel Angel, junto con José Joaquín y Miguel Vizcaino, autor este último de un gol, y como no, la cita con la portería rival, en este caso hasta en cuatro ocasiones, del “joven” Paco.  

                Y es que cuando transcurre el minuto dos de encuentro, y algunos aficionados aún no se han acomodado en sus localidades y el marcador ya refleja un 2-0, se puede pronosticar cuál va a ser la historia del choque.  

                Superioridad absoluta en todos los aspectos del juego de los de Fernando Salcedo, ante los amigos de Ciudad Real, en el  que solo se salva de la mediocridad, Jorge.  

                Los goles iban cayendo uno tras de otro, para finalizar el primer tiempo, con un partido finiquitado a favor del conjunto líder, con un claro 5-0. Y más aún, cuando no se habían llegado a los cinco minutos de la reanudación del choque, cuando llegaron dos goles más (7-0) a favor de los nuestros, uno de esos, el sexto concretamente, obra del juvenil Miguel Vizcanino. 

                El conjunto, lógicamente se relajaba, y los capitalinos, conseguían el primero de los tres goles que llegaron a cosechar en este encuentro, hasta ir alternando, en los instantes finales, goles en una y otra portería, para dejar el resultado en ese clarísimo 10-3, de color local.  

                Aparte de las reseñas destacadas al principio de este resumen,en este partido sin historia, no podemos obviar la lección de futbol sala que, durante todo el encuentro, estuvo impartiendo Kilalo. 

                Victoria de un Publysport que ya piensa en el encuentro de la próxima jornada, también como local, en el que tiene que recibir a un reforzado y sorprendente Salvatierra, que llega como segundo clasificado y con las credenciales de haber vencido, casi de manera consecutiva, a domicilio tanto en Villarrobledo como en Torralba de Calatrava, aspecto este muy a tener en cuenta, a buen seguro para Fernando como para sus jugadores.  

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse