RECARGA RAPIDA PARA VEHICULOS ELECTRICOS EN DAIMIEL

8

246

La Estación de Servicio Valcarce Daimiel, antigua Estación de Servicio “El Cristo”, con dieciocho años de experiencia en su función y gran expansión en la localidad y zonas limítrofes, acaba de inaugurar un nuevo servicio al público, con cuatro puntos de recarga rápida para vehículos eléctricos, aquí, en Daimiel.

Hasta cuatro vehículos, de modo simultáneo, podrán cargar en la recién estrenada infraestructura, formada por dos cargadores rápidos de 50 kilovatios de potencia que funcionarán durante 24 horas de modo permanente.

La gerente de la sociedad, Rosa Torres Pozuelo, se vio arropada en el acto de inauguración por el Alcalde de Daimiel y compañeros de Corporación, con presencia además de la Concejal de Emprendedores. El gestor comercial de Iberdrola en Castilla la Mancha así como el Coordinador de despliegue de la red de recarga rápida, también estuvieron presentes en el acto.

La primera autoridad daimieleña se refirió al avance que supone para nuestra población la recarga de coches eléctricos, necesidad real propia de los nuevos tiempos.

La iniciativa de esta empresa familiar, Estación de Servicio Valcarce Daimiel, con sus ocho empleados, coloca a Daimiel en un mapa moderno y estratégico de las comunicaciones, con el apoyo de Iberdrola en su afán de promoción de la electrificación de los medios de transporte, en lucha contra la contaminación medio ambiental. El despliegue regional de esta compañía, llega hasta nuestra ciudad por medio del emprendimiento de la familia Torres.

Energía verde en su totalidad con certificado de garantía. Los puntos de recarga están localizados en la app de Recarga Pública Iberdrola, siendo la Estación de Servicio Valcarce Daimiel, uno de los puntos referenciados.

La nueva electro gasolinera continuará prestando sus servicios habituales en general, transportando el gasóleo a fincas, empresas o domicilios particulares. Así mismo, desde el día siete de Mayo ha entrado en funcionamiento el servicio de gas GLP, con nuevo punto de suministro de este producto para todos los usuarios.

ESTACIÓN DE SERVICIO VALCARCE DAIMIEL

Carretera CM 4114, Km 50

(al lado de “El Cristo”)

DAIMIEL

Compartir.

Sobre el autor

8 comentarios

Déjanos un comentario, no hay que registrarse