1-1 EMPATE INUTIL

18

 768 visitas,  1 visitas hoy

Uno del pueblo.

Con esperanza de victoria llegamos al campo de El Carmen. No pasamos del empate. Se pudo ganar. Decepción. Ramón la tuvo en el 85´, sólo ante el portero fuentero, con vaselina que salió por encima del larguero. Ahí se esfumaron las ilusiones. Y brotó la crispación. Qué pena.

Gran entrada, con afluencia de aficionados de Fuente el Fresno. Mucha expectación y grandes deseos de victoria para el Daimiel RCF. Respondió la afición. En inicio muy táctico por ambos contendientes, los de Daimiel logran perforar la meta visitante en remate de Koné tras jugada en contraataque bien hilvanada por los blancos, ante el que nada puede hacer el meta visitante. Transcurría el minuto 13 y el encuentro resultaba muy competido. Un Daimiel muy luchador y ajustado a la dirección de su banquillo. Toma y daca sobre el verde entre dos buenos equipos. Buen Daimiel RCF y buen U.D. La Fuente, disfrutando ambas aficiones. Una gran jugada en torno a la media hora desde la bota de Jaime en combinación primorosa con Adri, es rematada por Koné ajustada al palo, por fuera. Emoción y nervios entre el público local que barruntaba el segundo. Se pasó volando este primer tiempo de buen fútbol, los espectadores disfrutamos.

Los escarceos iniciales de la segunda parte nos hacían presagiar lo que aconteció a posteriori. Bajó el nivel de juego y los rojillos poco a poco se adueñaron del balón y del juego. Apretaban los fuenteros mientras los blancos aflojaban en el físico, aún con la fuerza de Darío, Herrera, Jaime, Adri, Mario y Raúl Menchero hasta  que extenuado en su reaparición, tras larga lesión, abandonó el terreno de juego. Traoré fue sustituido, koné se lesionó y los visitantes se adueñaron del partido, si bien Adri dispuso de una falta al borde del área, con gran disparo que rebotó en la barrera, saliendo alto, cuando apuntaba marchamo de gol. Aprietan los de La Fuente, con gol anulado por claro fuera de juego, pero con nervios a flor de piel ante la insistencia forastera.

Y tanto fue el cántaro a La Fuente, que el gol terminó por llegar. Golazo por cierto, en falta botada por Elías desde el borde del área directo a la escuadra. Nada que hacer por parte del buen meta blanco, Gonzalo. Esto ocurría en el 78´, disponiendo el Daimiel RCF de una ocasión pintiparada en el 85´, con vaselina de Ramón a buen pase de Jaime que se fue por arriba. Pudo significar la victoria, entre la emoción y nervios de los minutos finales, con los dos equipos compitiendo con ardor en lucha sin cuartel.

Bronca final en la grada y aledaños del vestuario entre algún futbolista visitante y algunos aficionados. Mala imagen final para un buen partido disputado y bien competido aunque sin suerte para el Daimiel RCF.

Compartir.

Sobre el autor

18 comentarios

  1. Предлагаем профессиональную услугу:
    «Устранение онлайн-ресурсов вашего конкурента!»
    Каким образом это осуществляют наши эксперты?!
    – Наш опыт – больше десяти лет.
    – Уникальная разработка.
    – Наращивание серьезной ссылочной массы с использованием вирусных ссылок.
    – Любые поисковые системы молниеносно реагируют на наши применяющиеся технологии.
    – Все тексты на сайте спамятся, они становятся неуникальными.
    – У нашей компании очень серьезные возможности и практический опыт в этом направлении.

    Стоимость $70

    Полная отчётность.

    Оплата: Qiwi, Яндекс.Деньги, Bitcoin, Visa, MasterCard…

    Телегрм: @exrumer
    Skype: xrumer.pro
    WhatsApp: +7(977)536-08-36
    электронка: support@xrumer.cc

    Работаем со Студиями!

Déjanos un comentario, no hay que registrarse