LAVANDERÍA FAMILIAR JUNTO A SAN PEDRO

0

181

El automatismo moderno, la pulcritud higiénica y la tecnología actual, se funden en la era del autoservicio en pro de la comodidad, limpieza y dinamismo, con ahorro de tiempo, desde la confortabilidad y sencillez, en el servicio de lavandería recién inaugurado en el centro de Daimiel.

JUBELMAR LAVANDERÍA, se estrena recientemente  en  la plaza de San Pedro, 3, desde la experiencia desarrollada en las cercanas poblaciones de Tomelloso y La Solana. Este centro de lavandería autoservicio, supone una innovación en Daimiel, con maquinaría industrial de lavado de alta tecnología,  que tan sólo con introducir por la ranura oportuna las monedas que totalizan el importe del lavado seleccionado, el programa entrará en funcionamiento durante el tiempo necesario para realizar la operación de lavado elegida en función de las prendas introducidas en el tambor.

Después de cada ciclo de lavado, la lavadora se autodesinfecta con el producto desmanchante oxigenado, por lo que cada usuario en su turno, inicia el proceso industrial en cada unidad de lavado, en cada lavadora, como si ésta iniciara por vez primera su funcionamiento.

Excepto alfombras, zapatos y ropa de mascotas, se puede lavar de todo en general. Cómodo servicio inexistente antes en Daimiel para las familias, que pueden conseguir la ropa lavada y seca en un tiempo mínimo, con alta calidad y perfecto acabado. La maquinaria profesional de JUBELMAR LAVANDERIA oferta diversos equipos de lavado en función de las necesidades del público daimieleño, con lavadoras de distintas capacidades complementadas con la secadora apropiada.

Dispone el local de otros servicios adicionales para hacer más cómoda y práctica la visita. Espacio de espera, mesa de doblado, televisión, máquinas expendedoras y complementos para facilitar el tiempo de la colada, están utilizables a la disposición de cada usuario.

En horario permanente de 8h a 22h., este nuevo y moderno autoservicio de lavandería ya funciona en Daimiel, en ambiente nuevo y confortable. Ven a conocernos.

JUBELMAR LAVANDERIA

Pza. San Pedro 3, DAIMIEL

Jubelmar92@hotmail.com

926 633 652

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse