LA MEJOR ORACIÓN PARA LOLI

8

1,368

El Coro Laminium, de Daimiel, recibió y despidió a esta daimieleña en el funeral celebrado en la Parroquia de Santa María para su último adiós. El féretro fue acogido desde el cántico colectivo de sus compañeros. Buena persona, algo nuestro se nos ha ido. Loli se significó en nuestra vida, en nuestra comunidad.

Desde la cultura, desde la religión, aportó luz. Nadie muere cuando es recordada así. María Dolores Córdoba Montemayor, dedicó parte de su vida en la Casa de Cultura del Ayuntamiento, como empleada, compaginando Presidencia e intervención como soprano en el Coro Laminium, todo a la vez.

La plenitud de la vida eterna, a buen seguro, es lo que habrá conseguido tras su paso por la vida terrenal. En tiempo Pascual, goza de la Resurrección. Su espiritualidad y la fuerza de Dios, la hizo vivir en Comunión por la comunidad de la Iglesia, sin olvidarnos de la dulzura material de aquella “Pastelería Córdoba” en el Parterre, en sus inicios a la vida. Se abrió el cofre de los recuerdos de toda una vida a través del Coro Laminium y esto nos hizo emocionar…

El funeral celebrado por sacerdotes de Santa María, San Pedro y El Cristo enalteció la figura de Loli Córdoba, con oración sincera por su alma. Las congregaciones religiosas de Daimiel acompañaron con sus estandartes a Loli en su último adiós, en correspondencia sentida por el mucho bien realizado en nuestra ciudad. El tono de su Coro acompañó el ambiente en la Iglesia de Santa María en pro de nuestra difunta, que nunca permanecerá muerta, María Dolores. Se ha jubilado y descansa en la casa de su Señor, “viviendo la alegría de participar de la Resurrección”, hermosa homilía la del párroco D. Valentín.

Un “Agnus Dei” profundo entonado por Laminium, redimió dolor y pena a los acompañantes de corazón a tan insigne difunta, directiva de la Hermandad Nuestra Señora de las Cruces, con mucho tiempo dedicado, así como a Cáritas, Cofradías o asociaciones religiosas o sociales de Daimiel.

Iglesia plena de gente en su adiós. Familiares, Coro Laminium, miembros de la gran familia Cristiana daimieleña, allí estuvieron. La mejor oración para Loli. Algo muy nuestro se nos ha ido. Ante Dios ya.

Compartir.

Sobre el autor

8 comentarios

  1. Rosa María Córdoba Molina en

    Mi hermana Teresa y yo, agradecemos tan bella oración por nuestra hermana Loli, una oración llena de cariño, que nos ha emocionado.
    Nos gustaría darle personalmente las gracias,

  2. Hello. Game NEW Server or Elite Server Counter Strike 1.6.

    cs.elite-servers.com.ua:27025 – ЭЛИТА УКРАИНЫ ::ES:: SKILL ELO
    elite-servers.com.ua:27020 – Крым НАШ ::ES:: Public
    elite-servers.com.ua:27015 – Chicago-City :ES:(Only Dust2 – DM)

Déjanos un comentario, no hay que registrarse