EL DAIMIEL RCF NO REMONTA (0-3)

5

 743 visitas,  2 visitas hoy

Uno del pueblo

Media hora del segundo tiempo nos hizo concebir esperanza de  remontada por  actitud, presión y coraje del Daimiel RCF. EL segundo gol visitante  supuso un jarro de agua fría para nuestras ilusiones. De nuevo  esfuerzo sin recompensa por  falta de gol. Y porque enfrente había todo  un señor equipo.

El CD Noblejas dejó impronta de buen equipo en El Carmen. Un futbolista veterano, Víctor, prolongaba en el verde la función del entrenador, con el escudo de  un ramillete de buenos futbolistas. Bazaga, Sergio, Gonzalo, el goleador Juan…, conforman un serio equipo de fútbol, coordinado en defensa, mediocampo y delantera. De no ser por las frecuentes buenas intervenciones del meta local Gonzalo, el marcador habría sido más abultado. Al menos media docena de paradas del portero del Daimiel RCF contabilizamos en nuestros apuntes.

El CD Noblejas controló la primera parte desde el primer minuto con balón al poste. Su portero permaneció inédito en este  periodo ya que el equipo  blanco no creó  una sola ocasión, ni un tiro  a puerta. Balones largos que morían en la ordenada defensa toledana y un gol anulado a Adri por fuera de juego fue lo más destacado, junto a un par de acercamientos en falta lateral y córner sin consecuencias. Gonzalo evitó el gol forastero en varias intervenciones notables,  no pudiendo evitar a los diez minutos ser batido por Juan, en jugada bien elaborada por los de Noblejas.

Nada que ver el Daimiel que presiona de inicio en la segunda parte y crea ocasiones, con el del primer tiempo. Enrique remata alto en ocasión que pudo entrar. Otro remate de Enrique, de tijera, detenido por el meta noblejano, levantó a la afición. De nuevo Enrique prueba desde lejos  yéndose alto el esférico. Se sucedieron diversas ocasiones, alguna muy clara de Adri que lamió la base del poste. Jaime, como siempre, surtía balones. Aquello parecía remontar, con nuevo gol anulado a Adri. Los contragolpes de los toledanos toparon en varias ocasiones con un gran Gonzalo que paraba todo. Carlos de forma acrobática sacó un balón que entraba. Hasta que de nuevo Juan en buena jugada visitante y Gonzalo en combinación virtuosa acabaron con el sueño del Daimiel RCF y su afición en los últimos diez minutos.  Se vaciaron los de Roberto Velázquez, pero hace falta más. Y sin goles, mal asunto.

Quedan fechas y seguimos con el sueño de la remontada. ¡Vamos Daimiel!

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse