HERMANOS TERRIZA CB, UNA TRADICION EN VANGUARDIA

67

699

Formados en el oficio tras haberlo “mamado” desde niños, los Hermanos Terriza conforman en la actualidad una sociedad constructora suficientemente dotada de conocimientos técnicos y profesionales como para estar muy asentados en el sector.

Francisco y Antonio Terriza Valero constituyen en Daimiel la nueva sociedad HERMANOS TERRIZA CB, desde el origen de la anterior firma Mastroman, clásica empresa constructora fundada por su padre y un tío en los años setenta del siglo pasado. EL apellido Terriza se afianza en segunda generación en el sector de la construcción. Es por tanto marca familiar que conlleva confianza y garantía en todas sus obras.

HERMANOS TERRIZA CB implica modernización e inversión en el desarrollo de nuevas técnicas en el oficio, con ambiente natural y agradable que irradia el talante de sus gestores, dispuestos desde su función para atender a la construcción en general en sus distintas facetas. Vivienda privada, venta y promoción de casas, mantenimiento de comunidades, reformas, restauración…, aportando infraestructura necesaria para lograr calidad con garantía son trabajos habituales atendidos por la actual sociedad, fieles al legado familiar del apellido en el sector.

Cinco personas componen el plantel profesional de la constructora, que amplía su actividad por la provincia de Ciudad Real, la propia capital manchega, Toledo, Madrid… Y por supuesto Daimiel, donde los hermanos Terriza instalaron su sede allá por 2013, ciudad donde residen los emprendedores daimieleños.

Con el aval de sus obras, la sociedad HERMANOS TERRIZA CB es a su vez subcontratada en trabajos determinados, que engrosan las actividades profesionales del grupo cada temporada, aumentando curriculum y méritos por el trabajo bien hecho. La labor de sus obras, con toque particular de estos dos hermanos, son la mejor tarjeta de presentación.

La plomada, el nivel, la paleta, el cincel, la llana, el metro, la carretilla…, son elementos básicos utilizados desde el artesano oficio de Paco y Antonio, junto a las modernas estructuras metálicas, maquinaria o grúas cuando el empeño lo ha menester, todo ello con las normas de seguridad y protección exigidas en el gremio.

HERMANOS TERRIZA CB, una tradición familiar en la vanguardia de los tiempos.

HERMANOS TERRIZA CB

C/ MONESCILLO,  10 BAJO

DAIMIEL

926854888                          665832221                          649845599

www.hermanosterriza.com                      hermanosterriza@hotmail.com

Compartir.

Sobre el autor

67 comentarios

  1. Does Clomid fertility narcotize remarkably work? clomiphene citrate is crap at inducing ovulation in women. In act, when a woman’s however maladjusted is a lack of correct ovulation then tons health professionals much recommend the turn to account Clomid. When used correctly, it is believed that you’ll retrieve weighty within four to six months of onset your treatment.

  2. нелегальные деньги

    Работа с системами имплантов от ведущих мировых производителей, ортопедическая работа любой сложности, в т.ч. протезирование на имплантах металлокерамическими и безметалловыми мостовидными конструкциями.

Déjanos un comentario, no hay que registrarse