CARLOS ARANDA ACARTELADO EN LA PRIMERA FERIA TAURINA DE ESPAÑA EN 2021

16

210

Al relajarse las medidas generales preventivas ante la pandemia, se autorizan diversos tipos de espectáculos de diversa índole, encontrándose entre ellos los festejos taurinos, si bien con restricciones en el aforo.

La localidad albaceteña de Ossa de Montiel anuncia la inauguración de la temporada taurina de España durante los días 20 y 21 de Marzo, a base de una corrida y una novillada. Mascarillas y distancia de seguridad prevalecerán en los tendidos y personal de plaza para poder contemplar en directo las actuaciones de toreros y novilleros.

La empresa Puerta Grande, organizadora del festejo, recomienda llegar con tiempo para evitar aglomeraciones y consiguientes contactos, estando abiertas las puertas de la plaza dos horas antes.

Es muy indicativo que en este primer ciclo taurino en España se haya contado con la participación de nuestro paisano, novillero que en la última temporada anterior al ataque del covid, figuraba bien situado en el escalafón, con frecuentes actuaciones en plazas señeras y nombre entre los señalados para futuras alternativas, todo ello truncado por el virus.

Al reiniciarse la actividad en los ruedos, Carlos Aranda ocupa lugar preferente en el cartel de novilleros de esta primera feria de la temporada, señal inequívoca de su progresión y renombre en el escalafón.

No ha cejado en su empeño el novillero de Daimiel, sorteando dificultades en este último año para continuar su preparación en el campo y asistiendo a escasos tentaderos. Ahí ha estado Aranda, entre ganaderías andaluzas y manchegas, no perdiendo ocasión y reforzando forma física e ilusiones, viéndose recompensado con este cartel al que sin duda seguirán otros.

Poco a poco y en función de las circunstancias que nos condicionan, Aranda a buen seguro continuará escalando peldaños hasta lograr el sueño de la alternativa con la edad ideal, el toro de cinco y el torero de veinticinco…

Ánimo y suerte, Carlos

Compartir.

Sobre el autor

16 comentarios

Déjanos un comentario, no hay que registrarse