¡ LA BANDA DE DAIMIEL FELICITA LA NAVIDAD !

1

218

Uno del pueblo

La Banda Municipal de Música quiso estar con todos nosotros en estas Navidades. Un concierto a base de villancicos populares fue la mejor manera para llegar al pueblo de Daimiel y a tantos seguidores “ausentes” a través de las redes sociales.

“Feliz Navidad”, “Los peces en el río”, ”Blanca Navidad”, “Anda, ande , ande”, “Campanas de Belén”, entre otros, fueron los villancicos interpretados por los músicos daimieleños al frente de su director Pedro Francisco Sánchez-Valdepeñas Pozo, en mañana soleada y en el mejor escenario posible, nuestra Plaza de Toros a puerta cerrada, sobre un albero en impecable estado. El tiempo no impidió la celebración de este festejo musical al aire libre, en año de prohibiciones en locales cerrados, que no ha sido óbice para que una de las instituciones más queridas y respetadas de nuestro pueblo celebrara este concierto sorpresa que tanta alegría y emoción ha transmitido a chuchos y borregos, más allegados.

No fueron necesarios clarines y timbales que anunciaran este entrañable festival concierto de peces y campanas. Bastaron las primeras notas del primer villancico para sintonizar sentidos ante la faena que se ofrecía sobre la arena del redondel y sin temor a que se abriera el portón de los sustos. Arte, música, mensaje alegre y optimista en tiempos de suspensiones que en este caso no se produjo. Simpática y afectuosa manera de transmitir un mensaje de paz, un mensaje de amor. Albero, Sol, mañana musical navideña en escenario inédito para felicitar la Navidad. Talanqueras y burladeros sin capotes, pero público expectante ante la gran faena que se adivina en tan histórico ruedo. Faena de puerta grande la de nuestros músicos.  A falta de concierto en el Teatro con marcha Radetzky final, grata sorpresa de los chicos de nuestra Banda y su Director. Bravo por la música y por nuestra Banda!!

Compartir.

Sobre el autor

1 comentario

Déjanos un comentario, no hay que registrarse