PINCHAZO DEL DAIMIEL RCF

1

185

Uno del pueblo

En esta ocasión derrota a domicilio por cuenta de la U.D. Carrión, equipo de los de arriba, que dejó buena impresión en El Carmen. Un solo gol a la salida de un córner, con remate cómodo del futbolista visitante Sufi, ante el que nada pudo hace Gonzalo, sirvió para que los tres puntos volaran a la localidad vecina. Transcurría el minuto catorce y había mucho partido por delante, pero en esta ocasión los chicos de Rober no tuvieron precisamente su tarde.

Había expectación por ver al Daimiel RCF tras muchos meses de ausencia de público por las normas sanitarias por todos conocidas. En tarde gris y lluviosa, también se dejaron notar numerosos aficionados carrioneros. Buena entrada en este reencuentro entre los socios y aficionados del Daimiel RCF.

El buen comienzo de competición, con buenas sensaciones del equipo blanco, no se ha visto refrendado en los tres últimos partidos, dos de ellos fuera de casa, con derrotas consecutivas que frenan el estupendo arranque daimieleño. En la tarde del sábado vimos a otro Daimiel RCF , más deslavazado en su conjunto y en el juego. Arreones en balones largos y poca elaboración, merced al buen planteamiento táctico y práctico del equipo naranja de Carrión, con Jesús Pérez al frente como técnico, destacando varios jugadores por su clarividencia en el juego y su gran calidad individual. Esteban y Carlos entre otros, dejaron su sello en Daimiel.

Poco peligro pudieron generar los chicos del Daimiel RCF, salvo en corners o faltas laterales que no culminaron con el balón en la red de Candi, muy seguro toda la tarde en el resbaladizo césped. Un par de ocasiones en la primera mitad, con parada de Candi en el último instante que olía al gol del empate.

Por momentos pareció mejorar el equipo de Rober en el segundo tiempo, con balones por los extremos que no llegaron a fructificar en jugadas de gol, excepto en el minuto cincuenta y seis con jugada bien trenzada desde medio campo hasta plantarse al borde del área el delantero blanco, con remate ajustado al palo… por fuera. Sonaron los ¡uyys…! entre el público deseoso de cantar el gol del empate. Un penalti por mano dentro del área visitante no señalado por el trencilla, pudo variar el devenir del partido y, quien sabe, hasta el resultado final. La entrada del restablecido Raúl Menchero, con su empuje habitual, más la inclusión de Adri, pareció por momentos reactivar al Daimiel RCF, pero los de color butano capearon con solvencia las oleadas blancas. Jaime, como siempre, lo intentaba desde su parcela centrocampista, pero en todo momento muy vigilado por la táctica carrionera. Gonzalo, el buen meta local, desbarató con sus acertadas intervenciones las diversas oportunidades de ellos, junto algún fallo clamoroso de los de Carrión ante el portero de casa. La postrera expulsión de Carlos, ya en el descuento, terminó por empañar la labor arbitral, con una segunda leve tarjeta, prescindible.

El color butano de la U.D. Carrión, imperó en el césped de El Carmen. Queda mucha temporada y este Daimiel RCF con Rober al frente a buen seguro nos volverá a traer tardes de buen fútbol como en los primeros partidos de liga. Y los resultados acompañaran. Seguro. Buena plantilla, buen equipo. Ni un resquicio para el desánimo.

¡VAMOS DAIMIEL!

Compartir.

Sobre el autor

1 comentario

Déjanos un comentario, no hay que registrarse