SIERRA FELICITA A MERCADONA EN LA APERTURA DE SU NUEVO SUPERMERCADO EN DAIMIEL

1

 875 visitas,  1 visitas hoy

La cadena ha trasladado a una nueva superficie comercial sus instalaciones y desde este lunes, 14 de diciembre, abre sus puertas en calle Madara. El alcalde, Leopoldo Sierra, fue invitado a conocer el supermercado que se levanta sobre una superficie de casi 10.000 metros cuadrados de parcela, 1.884 de los cuales corresponden a la tienda, y cuya plantilla actual asciende a 51 trabajadores.

Daimiel Noticias. – El alcalde, Leopoldo Sierra, recorrió este lunes las nuevas instalaciones que la cadena levantina Mercadona ha levantado en los últimos meses en Daimiel. El supermercado se ha trasladado hasta calle Madara,1 en unas nuevas instalaciones en propiedad a las que se ha mudado tras permanecer ubicado en Plaza de San Pedro durante más de una década teniendo presencia en el municipio.

José Ruiz Martínez, director de Relaciones Institucionales de Mercadona en Castilla-La Mancha, ha acompañado al alcalde en una visita en la que también han participado otros miembros de la Corporación Municipal. Ruiz ha explicado que el nuevo establecimiento, uno de los más amplios de la provincia, con 1.884 metros cuadrados, corresponde a “un nuevo modelo que proporciona más comodidad a los clientes y representa un ahorro energético de un 40% respecto al anterior, gracias a la mejora del aislamiento y a la iluminación led”.

Ruiz informó que “la construcción de este nuevo supermercado supone una inversión de cinco millones de euros”, además de la adecuación en su perímetro con mejoras en el acerado y de señalización. Además, cuenta con un aparcamiento para 174 plazas de coche. Este cambio supone aumentar el espacio comercial que se levanta sobre una superficie de casi 10.000 metros cuadrados y asimismo el número de empleos. El establecimiento cuenta con “51 trabajadores de los que 10 son de nueva creación de forma temporal, a la espera de la evolución de la tienda”, indicó Ruiz.

Sierra ha felicitado a los responsables de la firma por la rapidez y alta calidad con la que se ha construido el supermercado de Daimiel. El primer edil ha reconocido que este proyecto redunda en el empleo y economía para Daimiel, siendo una superficie “referente en el mapa de Mercadona”. El alcalde valoró la “inversión en la localidad” por parte de la cadena, subrayando “la implicación, esfuerzo y profesionalidad de sus empleados”

Compartir.

Sobre el autor

1 comentario

Déjanos un comentario, no hay que registrarse