CHELO Y VIRGINIA, BELLEZA EN NUEVO SALON.

0

622

Mantener la imagen saludable de las personas es el objetivo primordial de Chelo y Virginia, madre e hija que acaban de estrenar nueva instalación, con mayor comodidad y medios actuales, de lo más avanzado en el sector. Dos expertas profesionales, esteticistas de larga experiencia y con preparación técnica precisa, se empeñan diariamente en tratamientos para el embellecimiento, conservación e higiene de la piel, siempre con productos de línea profesional. Piel, ojos , rostro uñas, cabello.. están cada día en estrecha relación con estas dos valoradas profesionales de Daimiel.

Los genes maternos influyeron en la decisión de Virginia, que, instada por la propia familia a realizar estudios por otros derroteros, la querencia hacia la profesión de Chelo, su madre, tuvo más fuerza que cualquier otra alternativa. Son ya siete años de oficio estudiado y bien aprendido bajo los auspicios y tutela de quien tras treinta y seis años de oficio transmite enseñanza magistral. Chelo ha recorrido la profesión desde los inicios en domicilio particular hasta, tras varias etapas sin prisa, pero sin pausa, instalarse en su actual y moderna sala de belleza, peluquería y estética.

Estas dos profesionales, de momento, dirigen y mantienen el centro Chelo y Virginia, Salón de Belleza, en calle Dehesa 28, atendiendo a variado tipo de personas, clientes habituales y de renovada captación, jóvenes, mayores, de mediana edad, sin distinción de sexo, hombres y mujeres se confían en el buen gusto y mejor criterio de Chelo y Virginia.

Tratamientos de color, desde el master obtenido por Virginia, rizos inteligentes, mechas, balayages, babylights, corte para caballero de todo estilo, peinados para eventos de cualquier tipo (novias, madrinas, etc.), tratamientos para cuello cabelludo y reconstructores, líneas naturales en el tratamiento del color, decoloraciones naturales de carbón y bambú, alisado brasileño de proteína, mechas…, son servicios habituales dispensados por nuestras dos protagonistas.

Masters anuales y cursos permanentes de actualización, son realizados con frecuencia por parte de madre e hija, ávidas e inquietas por cada avance de su profesión, gremio muy exigente en cada momento para satisfacer las tendencias estéticas de cada época, la moda impone estilos y tanto Chelo como Virginia se amoldan a actualizar con rapidez y solvencia profesional claramente demostradas.

Manicura semipermanente, pedicura, reconstrucción de uñas (manos y pies), presoterapia, extensiones de pestañas, lifting de pestañas, tratamientos faciales y corporales, laser corporal de última generación, cera, maquillaje…, con diagnósticos personalizados para cualquier tratamiento de salón (capilar, facial o corporal), son trabajos estéticos realizados a diario por estas dos solventes y cualificadas profesionales, que disponen además de la línea natural de color con el premio del mejor producto de 2019.

Colaboran también  Chelo y Virginia con la firma Dichosa, de la creativa daimieleña Eva Royo, ofertando en el salón todo tipo de complementos de esta marca. Chelo y Virginia, Salón de Belleza, juventud y experiencia de un tándem familiar intimo, madre e hija, al servicio de la estética y belleza en Daimiel.

CHELO Y VIRGINIA SALON DE BELLEZA

C/ DEHESA, 28

660 569 107       605597275

@salon_beautycyv

@viir_moya

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse