APRECIAR LA CALIDAD, AL ALCANCE DE TODOS

0

183

La seguridad de tu nutrición, en armonía y equilibrio con tu bolsillo. El sabor o la apariencia de cualquier producto alimenticio, no ha de guardar relación directa con la economía doméstica en general. Nos referimos a la sociedad actual, con base cultural suficiente como para saber distinguir y apreciar comestibles de rango “popular” y esos mismos alimentos ofertados con conceptos distintos, que los convierten en viandas para disfrutar, para compartir, y sobre todo para cuidarnos…

   Es clara y notoria la diferencia existente entre productos llamados “comerciales”, y lo que te oferta el comercio local, siempre atento a tu necesidad en cada momento diferente, desde la confianza en quien tú crees.

   Lo bueno si breve, dos veces bueno. En el ramo que nos ocupa, lo bueno, si es asequible, dos veces bueno. Esta es la filosofía comercial que impera en Aprecio, donde tienes a tu disposición productos básicos. Elaborar un buen potaje de judías, con alubia de garantía a precio para el consumidor daimieleño, se consigue visitando las instalaciones de Aprecio, se puede apreciar en Daimiel. En calle Dehesa, 63, un amplio y cómodo establecimiento cara al público expone y comercializa productos para consumo alimenticio de primera. Tienda saludable.

   El reparto domiciliario también se contempla en la función diaria de esta tienda daimieleña, que ya extiende sus servicios en poblaciones próximas como Ciudad Real, Puertollano, Valdepeñas, Manzanares, La Solana, Miguelturra, Alcázar… y por supuesto, Daimiel.

   Alimentación saludable en Aprecio, a precio normal, para el disfrute y alcance de todos los bolsillos. Productos naturales de gran calidad y garantía al alcance de todas las famillias, en apuesta segura, variada y sensata. Todo ello se puede apreciar en nuestra ciudad. El sabor y calidad del producto natural, no ha de ser privilegio de unos pocos. Aprecio lo pone al alcance de todos. La barrera del miedo ante productos sanos, ha sido superada desde la práctica comercial de esta firma, con experiencia acumulada y conocimiento del mercado tras veintitres años abierta en Daimiel, dedicados a la atención y servicio de clientes del sector hostelero más exigente, que avalan esta trayectoria, y con garantía en las circunstancias actuales que permiten disponer y seguir disfrutando de sus productos.

   Juan Manuel, Sandra y “Nica” ofrecen productos alimentarios en Aprecio, con controles de calidad que garantizan productos sanos y sabrosos, protegiendo al consumidor y “brindándote la posibilidad de cuidarte”. Saldrás ganando. Siempre apostamos por productos asequibles y arte-sanos.

   Calidad al alcance del bolsillo de todos. ATRÉVETE a comparar y decidir tras visitar Aprecio en Daimiel. El sabor del producto natural, a precio totalmente asequible, se puede apreciar en Daimiel. Y tomarle mucho aprecio. ATRÉVETE Y DA EL PASO. REPETIRÁS…

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse