LA COCINA DE ALTO STANDING SE INSTALA EN DAIMIEL

8

 2,840 visitas,  1 visitas hoy

Transmite al hablar la pasión por su trabajo este daimieleño forjado profesionalmente fuera de su tierra natal. Experto y bien curtido en el oficio, Julián Nieto-Sandoval Cejuela regresa a sus orígenes autóctonos para dar a conocer un tipo de gastronomía diferente, con estilo propio y fuerte dosis de creatividad.

EL RESTAURANTE EN TU CASA, en la calle Calatrava 6, traspasa fronteras culinarias de la mano del chef de Daimiel, con cerca de cuarenta y cuatro años de aprendizaje contínuo con experiencia adquirida y contrastada en el sector. El muy particular estilo de Julián, se adivina a simple vista, involucrándose los sentidos tras la degustación de cualquier vianda de su amplia oferta, en carta para todos los gustos y economías.

La cocina tradicional manchega se funde con la mediterránea con pasmosa sencillez, atrayendo por la vista, el olor y la textura hasta culminar en el cautivador sabor que logra este artista entre cazuelas. L´Escala, en Girona, Cerler y Benasque, en el Pirineo Aragonés, Castellón, La Blanquilla, en Villarrubia de los Ojos…, han disfrutado los excelsos condumios de este manchego, acostumbrado y experto en la atención a turistas de importante condición social, en la bahía mediterránea de L´Escala o en las tierras de nuestra Mancha. Gran parte de la oferta de nuestro chef es de creación propia, ofrecida y degustada por público de todo lugar, sin barreras idiomáticas que hayan impedido el acercamiento entre nuestro protagonista, sus clientes y sus manjares.

Trini Martín, su esposa, compone junto a Julián el tándem perfecto para que surja la magia culinaria en este moderno local, donde ya se degusta este nuevo concepto de cocina en Daimiel. Poco a poco, el público sensible ante el variado mundo de los sabores, repite visita al restaurante de Nieto-Sandoval, en busca de sensaciones diferentes elaboradas día a día, público que seducido por esta peculiar gastrónomía, encarga el servicio a domicilio de cualquier plato ofertado en la carta de EL RESTAURANTE EN TU CASA, con posibilidad abierta no sólo a la entrega, sino al propio servicio, en catering organizado por nuestro chef de acuerdo con el cliente, con todo tipo de atención propia de este menester y con el personal adecuado para servicio de fiestas particulares, celebraciones de todo tipo o eventos familiares. Un servicio nuevo en nuestra ciudad desde los auspicios del chef daimieleño.

Nuestro entrañable paisano, se hace estimar por su manera personal de tratar al público, con fuerte transmisión de bondad y verdad humana, extensible a sus fogones, en los que han trabajado hasta dieciocho personas desde su tutela y dirección gastronómica, desde la solvencia y calidad de la exquisita cocina del chef de Daimiel, que a su vez ha traspasado este arte a su segundo vástago, apuntando éste carrera de grandes objetivos entre maestros de la restauración con estrellas michelín.

Las delicadezas del arte culinario de Nieto-Sandoval, casi todas de elaboración propia, ya se degustan en su cómodo local o en nuestro propio domicilio, todos los días. Cualquier tipo de arroz, -negro, con marisco, paellas de creación propia con presencia y sabores particulares de la casa-, asados, manitas deshuesadas de cerdo, gachas con centollo, croquetas de manitas de cerdo, zarzuela de marisco con langosta, … o postres con fresas gratinadas, mus de mango con perlas de chocolate y fresas…, mucha y distinta variedad la del protagonista de este reportaje, al servicio de los daimieleños desde el mes de mayo de este año, con reconocimiento por parte de quienes han degustado la particular e inédita cocina de este chef tan especial y paisano de todos.

Excelentes los comentarios escuchados de boca de sus clientes, quienes en alguna celebración han prorrumpido en aplausos hacia este artista entre cazuelas, valorando mucho la calidad de la alta cocina en Daimiel de la mano de Julián.

La lumbre siempre está encendida y dispuesta en EL RESTAURANTE EN TU CASA, a la espera de satisfacer los deseos gastronómicos de parroquianos y amigos.

EL RESTAURANTE EN TU CASA

C/ Calatrava , 6

653180471          653180472

Facebook: El restaurante en tu casa

Daimiel

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse