EL TROFEO DE LA UVA Y EL VINO SE QUEDO EN DAIMIEL

0

153

Uno del pueblo

Con buen pie inició la temporada el Daimiel RCF en el feudo del Carmen. Derrotó al Gimnástico  de Alcázar en el Trofeo de la Uva y el Vino correspondiente a este 2020, en partido con ausencia de público pero no de difusión, ya que tanto DTV  como el canal privado de la Federación de Castilla La Mancha retransmitieron la disputa del trofeo decano de nuestra región. El estadio de Ntra. Sra. Del Carmen esperará a su afición, si es posible por las circunstancias de todos conocidas, en próximas fechas y ya en partido oficial de Liga. Presencia de Alcalde y Concejales así como Pablo Burillo Pte. de la Federacion de Fútbol Castilla La Mancha y Dani Pavón representando a la Diputación.

Resultó muy disputado el match, con dos equipos con ganas de agradar y mucha ilusión. Lo dieron todo tanto alcazareños como los chicos de Roberto Velázquez¸ cuya mano se deja notar, poco a poco, tras poco más de un mes de entrenamientos conjuntos y sin poder contar en la disputa del Trofeo con titulares expertos y de contrastada veteranía que a buen seguro reafirmarán y reforzarán la buena imagen dejada en la tarde del sábado 17 de Octubre. El resultado final, 2-1 favorable al Daimiel RCF, situó de nuevo al prestigioso trofeo castellano-manchego en las vitrinas locales.

Hubo entretenimiento y buen juego a ráfagas. Ambos contendientes se lo tomaron en serio, dejando sensaciones positivas por conceptos, lucha y ardor a tope. Mucha juventud en el Daimiel RCF, pendiente de acoplamiento a medida que transcurran partidos, con la plantilla final de este Daimiel aún pendiente de cuajar. Se percibió equilibrio en el equipo, y ganas, muchas ganas por agradar y hacer buen fútbol. El portero Gonzalo, con intervenciones determinantes, fue pilar importante del equipo daimieleño, junto a Susmozas, Malaguilla, Juli, Miguelillo… Se adelantaron los de Alcázar a los tres minutos logrando el empate Adri tres minutos después, marcando Malaguilla el dos a uno definitivo en el minuto nueve. En fin , grato sabor de boca en esta presentación del equipo en casa frente a un Alcázar que luchó hasta el final.

Tercer partido de pretemporada de este nuevo Daimiel RCF, que invita por juego y resultados a conseguir abono para la temporada próxima a comenzar. A falta de algún fichaje más en tramitación, este Daimiel transmite buenas sensaciones.

Jolgorio, alegría y parabienes entre toda la plantilla al finalizar el disputado encuentro y poder levantar de nuevo el clásico Trofeo que ocupará lugar de privilegio en la historia del fútbol de Daimiel. Esto empieza bien. ¡VAMOS DAIMIEL!

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse