BUENAS SENSACIONES DEL DAIMIEL RCF EN EL PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA

0

80

En el Estadio Municipal “Paco Gálvez” de Tomelloso se disputó el pasado domingo el primer partido amistoso de nuestro equipo frente al Atlético Tomelloso, de distinto grupo pero misma categoría en este próximo campeonato que se iniciará a finales de octubre.

Con público en las gradas del recinto tomellosero y guardando las medidas de seguridad pertinentes, el encuentro entretuvo al personal, logrando finalmente la victoria el equipo local por un gol a cero. El bloque del Daimiel RCF, que ya lleva varios días de entrenamiento en las instalaciones de El Carmen, dejó buenas sensaciones, acoplándose aún la plantilla basada en jóvenes veteranos de la temporada anterior más las recientes incorporaciones de jugadores juveniles daimieleños la mayoría de ellos y en fase todo el grupo de acoplamiento, conocimiento y adaptación a un colectivo de origen local que precisará un período para ir engrasando la maquinaria.

Carlos García, Gonzalo (portero), Darío, Pablo, Cosmin, Jaime, Miguelillo, Adri Nieto, Josemi, Richi,Chemi, ….etc., vistieron la elástica del Daimiel RCF en este primer envite de preparación. Más o menos contentos terminaron futbolistas y entrenador, no para tirar cohetes, pero si para asimilar unidad de grupo, acciones conjuntas, buen talante y sensación de equipo en formación, con fundadas esperanzas de cuajar en conjunto sólido. Acoplándose y engranando la maquinaria, el Daimiel RCF plantó cara a los locales de Tomelloso.

Partido típico de pretemporada, con la mala fortuna de la lesión de Raúl Menchero  en el calentamiento previo. Mucho físico el desplegado por el equipo de Roberto Velázquez, “Rober”preparador daimieleño capaz de cuajar la pasada temporada, en los últimos partidos antes del covid, un equipo unido en el complicado objetivo de la permanencia y con la esperanzadora buena imagen de la mano del entrenador de Daimiel.

La afición daimieleña guarda buen recuerdo del final de temporada anterior, con ardiente deseo de asistir de nuevo al estadio de El Carmen para disfrutar, animar y ver buen fútbol, con la pasión del color blanco del Daimiel RCF. ¡VAMOS DAIMIEL!

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse