“TURULETA”

0

140

Casi dos años y medio lleva desarrollando su actividad el Centro de Ocio Infantil TURULETA, en la calle Villalta 8, esquina a Padre López en nuestra ciudad. Desde Granada a Daimiel, forjaron experiencia profesional una pareja de daimieleños cuyos apellidos revelan a las claras sus orígenes autóctonos. Psicología y música, entremezclados, generan actividades de ocio y formativas sin límite de edades.

Isabel Martín-Pozuelo Ruiz de Pascual y José Damián García-Maroto Silva, desde su dedicación profesional facilitan conciliación familiar y laboral, con actividades lúdicas permanentes apropiadas para niños, público habitual en el amplio espacio habilitado por nuestra psicóloga Isabel, especializada en desarrollo infantil, con titulación de monitora, coordinadora y dirección de ocio y tiempo libre, titulaciones todas ellas oficiales. Educación y ocio son los sectores laborales donde se está fraguando en el día a día la buena reputación y el crédito de este Centro de Ocio  Infantil TURULETA, asentado ya en Daimiel y sin duda en buen momento en cuanto a desarrollo y crecimiento.

La relación entre niños en TURULETA se sucede desde medidas seguras y agradables, con máxima atención por parte del personal fijo o contratado para eventos especiales o épocas concretas (comuniones, fiestas particulares, cumpleaños…, etc.), con aplicación máxima de medidas sanitarias anticovid, ajustadas a protocolos previstos y cuidados responsables. Mascarillas, higiene de manos, distancias, hidrogeles… y actitud preventiva en todo momento.

Escuelas de verano o tiempo de vacaciones en general, incluyendo la fascinante Navidad; talleres de manualidades; fiestas de cumpleaños; juegos; cocina; gincanas estimulantes de ingenio o la destreza; juegos de magia que refuerzan el intelecto y la seguridad en ellos mismos; scape room físico y mental; tatuajes infantiles; cine; juegos de mesa  ideales para el desarrollo mental, sensorial y convivencial; experimentos; fiesta de Halloween; libros infantiles escogidos que promueven lectura desde una seleccionada bebeteca; experiencias con slime; “emocionarte”, actividades y talleres orientados hacia la inteligencia emocional de los niños…

Apartado especial el dedicado en TURULETA al apoyo educativo y el refuerzo escolar, facilitando ambiente de aprendizaje eficaz y práctico, reforzando con ello el estudio y la formación del niño.

Con amplia experiencia profesional, el músico componente del dúo directivo de TURULETA, José Damián, con estudios y competencia contrastada sobre música moderna, es asimismo monitor de ocio y tiempo libre, con solvente formación para la amplia variedad de las actividades desarrolladas en este Centro de Ocio Infantil. La parcela musical complementaria de TURULETA, acoge y engloba personas de cualquier edad, con ánimo e interés para el aprendizaje de la españolísima guitarra. El musico José Damián ha establecido ligazón estrecha profesional entre la música y el tiempo libre.

Años de experiencia adquiridos por Isabel y José Damián, pareja de emprendedores de la emergente juventud daimieleña, con formación, aptitud y capacidad demostrada durante ocho años en su profesión, entre Granada y Daimiel. La diversión, la educación y el entretenimiento se garantizan desde la competencia y responsabilidad de ambos profesionales, con amplio extenso, diverso y variado programa de atención hacia el mundo de los niños. Calidad y empatía profesional de los regentes del Centro de Ocio Infantil TURULETA, transmitiendo seguridad y confianza entre niños, padres y adultos en sus actividades lúdico-formativas, dando vida real a un mundo fantástico forjado por estos dos daimieleños de pura cepa, de Granada a Daimiel, a paso firme que no a pasodoble.

CENTRO DE OCIO INFANTIL TURULETA

C/Villalta, 8 (esquina Padre López)

Daimiel 621 213 220

Facebook: turuleta

Instagram: TURULETA EDUCACION Y OCIO

“De Granada a Daimiel”, pasodoble compuesto por el célebre músico daimieleño Luis Carlos Martín-Consuegra.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse