A PIE DE CALLE

0

194

Para continuar manteniendo con personalidad e identidad propia muy definida su centro sanitario especializado en podología, Nuria Infante Honrado persiste en su formación profesional, adquiriendo de modo casi permanente conocimientos modernos que la sitúan al día en este peculiar servicio profesional que presta desde la clínica de calle Nueva 10, aquí en Daimiel.

La colegiada daimieleña, aporta para sus clientes suficiente experiencia práctica más los conocimientos   añadidos tras los cursos realizados cada temporada, redundando sus novedades en pro de la mejor diagnosis y tratamientos aplicados a su fiel público.

“A pie de calle”, la podóloga de Daimiel atiende cada día con capacidad y experiencia los casos particulares reservados en su agenda, ahora más que nunca, para evitar la excesiva concurrencia. La normativa sanitaria anti-covid, se cumple a rajatabla en la clínica de nuestra profesional. Con los pies en el suelo, Nuria Infantes sirve a sus pacientes desde la destreza y habilidad profesional, con diagnosis acertada en tratamientos personalizados, historiales prolongados en asíduos que se mantienen fieles a la podóloga de la calle Nueva. El tiempo pasa y la experiencia es un grado generador de confianza, máxima cuando nuestra protagonista avanza en preparación y estudios de total actualidad, lejos de quedarse anquilosada en el tiempo.

Transcribimos, desde la solidaridad de Nuria Infantes, mensaje de sensatez y optimismo para todos los daimieleños: “Desde Clínica Podológica Nuria Infantes, queremos transmitir tranquilidad a todos nuestros pacientes y a toda la población. No tengan miedo a coger el virus en ningún negocio de Daimiel, pues nos consta que, al igual que nosotros, cumplen con todas las medidas de higiene y seguridad para profesionales, pacientes y clientes frente a covid 19. También queremos aprovechar para comentarles que, debido al virus, se han visto cancelados muchos eventos podológicos, como el Congreso Nacional de Podología, así como muchos cursos presenciales.

Pero la Podología, como todas las carreras sanitarias, somos un colectivo en contínua formación y actualización, para estar siempre al día y ofrecer un mejor servicio.

No hemos parado de hacer cursos online, como lo son: Ecografía de los músculos peroneos corto y largo y tendón de Aquiles (13 horas) ; Actualización en podología infantil (20 horas); Interpretación clínica de las principales maniobras biomecánicas.

También hemos realizado diversos webinar:

  • Manifestaciones cutáneas por covid 19: diagnóstico diferencial.
  • Técnicas de cirugía podológica básica en gabienete.
  • Onicocriptosis. Tratamiento definitivo.
  • Patofisiologia de la Fasciopatía plantal y de la Tendinitis Aquílea.

Así como diversas charlas de actualización sobre:

Neuroma de Morton, Talalgias, Enfermedad de Freiberg y Server, Pie zambo, Calzado y calcetines para el Running, Cura de heridas y úlceras, Síndrome de estrés tibial o Periostitis tibial y Fasciopatías, entre muchas otras.”

“A pie de calle” y con firme caminar, Clínica Podológica Nuria Infantes continúa en vanguardia del sector.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse