PARDOVER, LLAVE EN MANO

2

459

Una pareja de jóvenes emprendedores trabaja en el proyecto Pardover. Pareja que obra y se esfuerza en torno a la idea que poco a poco ya va siendo realidad práctica, tras diecisiete años de experiencia de José Antonio en un sector profesional que abarca más allá del ladrillo bien puesto  o la obra bien hecha, mínimo exigible a todo profesional del sector de la construcción.

Pardover, reformas, solados y alicatados, es marca propia ya reconocida en Daimiel en el gremio de la construcción y decoración.

José Antonio García Pardo y Verónica Naranjo con marketing en diseño de interiores y decoración, han dado nombre a esta joven sociedad que opera habitualmente desde Daimiel, en nuestra población y por toda la provincia, habiendo inaugurado recientemente sede oficial en la calle Luis Ruiz Valdepeñas, 6, lugar de recepción para clientes deseosos de diálogos para exponer sus ideas a nuestros entusiastas emprendedores, que dan forma a los deseos de sus comunicantes mediante la realización de proyectos en 3D que convierten en realidad virtual las ideas manifestadas por el interesado en cualquier proyecto de construcción o reforma.

Reformas Pardover, Solados y Alicatados, una vez acordado el proyecto, pasa a la acción por medio de su propio plantel de empleados, oficiales, encargados y ayudantes, previa aceptación y visto bueno del equipo técnico de rigor.

Desde las impecables y recién estrenadas oficinas, la empresa Pardover se encarga de todos los trámites necesarios para poner una obra en marcha. Proyectos llave en mano desde las pautas marcadas por el cliente, reformas u obras integrales, todo por medio de esta sociedad, que ejecuta la obra desde el principio hasta la completa finalización, con los obligados cumplimientos acordados con el cliente de modo reciproco.

La reforma de una vivienda, la construcción de un local comercial o todo lo concerniente o derivado de este sector, se aborda por Pardover. El proyecto inicial, la obra en si misma, el diseño de decoración e interiorismo, con trabajos de pintura, todo ello realizado con profesionalidad y buen gusto, se concluye con los trabajos de limpieza e incluso con las labores propias de una mudanza.

Asimismo, Pardover dispone en su moderno local de amplia exposición en la que el interesado observa y comprueba in situ los materiales o componentes del diseño aceptado, incluso el posible mobiliario de obra adaptable a cualquier compartimento del espacio proyectado, desde calmas de dormitorio hasta la definitiva cocina integra, pasando por muebles, baños completos, puertas, azulejos de gran formato, ventanas…

Cualquier deseo del público es adaptado por los formatos de Pardover , siendo sus clientes personas de todas las edades con ideas modernas que José Antonio y Verónica transforman en agradable y cómoda realidad.

PARDOVER

Reformas, Solados, Alicatados

c/ Luis Ruiz Valdepeñas, 6

DAIMIEL

618 883 503       666 856 431

Compartir.

Sobre el autor

2 comentarios

Déjanos un comentario, no hay que registrarse