NUEVA ETAPA PARA ESTHER MARTIN POZUELO

0

296

Uno del pueblo

La futbolista daimieleña avanza en su carrera deportiva, continuando en la élite del fútbol femenino nacional. A sus veintiún años ha fichado recientemente por el Valencia CF, tras su paso por el C.D. Tacón, de Madrid.

Es en el equipo de su pueblo natal, Daimiel, donde se inicia y adquiere renombre pasando a formar en el equipo de La Solana durante dos temporadas, dando el salto posterior al C.D. Tacón.

Vistió los colores de la Selección de Castilla La Mancha tan sólo con quince años, siendo llamada por la Selección Española, con debut en Serbia en un torneo de la UEFA. Cuenta con diversos galardones en su aún corta pero intensa carrera. Como lateral izquierdo aspiró al once de oro ideal en España, en competencia con las mejores jugadoras de la Liga Iberdrola de la Primera División. Polivalente y rápida, Esther dispone de una gran zurda, con la que genera asistencias o crea peligro en sus saques de falta. Ardorosa y pasional, la daimieleña transmite ilusión en el grupo y busca con constancia, talento y corazón la victoria. “La del moño”, así lleva recogido el pelo en los partidos, no pasa desapercibida, dado su carácter entusiasta y ganador.

Desde su juventud, le auguramos buen futuro. Motivación y ansias de triunfo van implícitas en ella, ya con fama y nombre en el fútbol femenino de élite, donde destaca por su pasión y fuerte personalidad.

Tras despedirse del C.D. Tacón, la racial Esther ficha por el Valencia CF para continuar compitiendo en la principal liga femenina de España. La defensa zurda de Daimiel, seguirá dejando huella, talante y carisma ganador desde su carácter nato para el liderazgo, “aportando trabajo e ilusión para conseguir grandes logros juntos.”

Durante las dos próximas campañas, la de Daimiel vestirá la elástica blanquinegra del Valencia Club de Fútbol en la Primera Iberdrola.

Desde Daimiel al Dia deseamos a la joven Esther  un futuro pleno de éxitos en su nueva etapa ché.

¡¡Suerte, Esther!!

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse