CLASES DE GUITARRA EN LA ESCUELA LOCAL DE FOLKLORE DE DAIMIEL

0

152

¿Sabías que en la Escuela Local de Folklore de #Daimiel tienes la oportunidad de aprender desde cero a tocar la guitarra? A partir de los 7 años hasta el infinito, no hay edad para tocar la guitarra, lo importante es tener ganas de empezar.

* Según un estudio de una Universidad de Montreal (Canadá), escuchar y tocar la guitarra libera hormonas del bienestar, entre ellas la dopamina, más conocida como la hormona de la felicidad.
* Tocar la guitarra elimina el estrés y mejora las funciones cerebrales.
* Aprender a tocar la guitarra, avasalla las dolencias crónicas y cualquier tipo de sufrimiento, ya sea físico o psicológico, ya que te permitirá desconectar y así reducir el dolor de manera considerable.
* Tocar la guitarra fortalece el corazón y con ella se experimenta una bajada significativa de la presión arterial y del ritmo cardiaco.
* La guitarra aumenta la confianza en uno mismo siendo una vía de escape excelente que te permite expresarte plenamente.
* Tocar la guitarra mejora la creatividad y la concentración desconectando de la rutina.
* La guitarra es un producto muy agradecido pues siempre transmite alegría.
* La guitarra aumenta el poder de seducción
* Tocar la guitarra incrementa las habilidades sociales. La guitarra une y te permite conocer personas y compartir momentos.
* Y por último y como curiosidad, ¿sabías que las mejores guitarras se hacen en Castilla La Mancha? Concretamente en #Esquivias (Toledo) y #Casasimarro (Cuenca) y se distribuyen a más de 120 países.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Te esperamos en la Escuela Local de Folklore de Daimiel.

Ya puedes formalizar tu inscripción en la Casa de la Cultura en horario de 9´00 a 14´00 horas de lunes a viernes o en este mismo correo electrónico.

Siguenos en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/afvirgendelascruces/

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse