FOTOVIDEO DOMINGO, IMAGEN EN VANGUARDIA

13

 1,136 visitas,  2 visitas hoy

Cuarenta y cinco años contemplan la trayectoria de un profesional de la imagen, dedicación surgida desde muy temprana edad en el ambiente de la propia familia. Nos referimos a Domingo Infantes Sánchez, fundador de la conocida empresa daimieleña Fotovídeo Domingo, creada a mediados de los ochenta, siendo un referente comercial clásico y , durante muchos años, en los soportales de la céntrica Plaza de España, con imágen de marca propia, líder del sector en Daimiel. Este emplazamiento se ha trasladado recientemente a la Calle Luis Ruiz Valdepeñas, 3 , frente a Medica 3, nuevo local con distintas zonas donde poder atender los diversos servicios de imágen y fotografía prestados por este veterano profesional.

Fotovídeo Domingo Inició su trayectoria profesional en la localidad madrileña de Parla, trasladándose posteriormente a Ciudad Real. Desde la capital manchega recaló en el municipio minero de Almadén, también en nuestra provincia, desde donde se desplaza a Daimiel, fijando residencia y creando su propia marca, comercio que todos conocemos. Desde nuestra ciudad, coordinaba los trabajos en Almadén y los de nuestra población, con plantilla de hasta ocho profesionales del sector desplegados por cada acontecimiento susceptible de plasmar en imágenes.

La adaptación y reconversión a los tiempos se ha producido paralelamente en todo momento de la historia de esta firma. Los clásicos reportajes de bodas, comuniones, bautizos o de cualquier otro tipo de evento, se combinan en la actualidad con sofisticados y modernos reportajes de estudio a bebés en la bien dotada nueva instalación, con medios técnicos suficientes, mejor iluminación y avanzada tecnología. El reportaje industrial es otra deriva profesional atendida en esta casa.

Todo tipo de público tiene cabida en Fotovídeo Domingo, destacando grupos de personas más jóvenes conectados al uso del teléfono móvil y las nuevas tecnologías. La tienda de Domingo Infantes Sánchez, atiende la fotografía tradicional y los nuevos conceptos de imagen derivados de las modernas técnicas digitales. Adquisición de cámaras digitales o analógicas, se compagina con la conversión de viejas películas en digital, tanto USB como DVD ; la venta de objetivos o cualquier tipo de accesorio para fotografía, se complementa con el revelado de foto digital desde el móvil y la conversión en papel…; fundas para objetivos, filtros, discos duros..; Fotovídeo Domingo figura en vanguardia de la imagen en los nuevos tiempos.

NUEVA DIRECCION:

C/ Luis Ruiz Valdepeñas 3 (junto a Médica 3)

926 851 697       678 783 303

Correo electrónico: foto_domingo@hotmail.com

Página web: www.fotovideodomingo.com

Facebook: fvdomingodaimiel

Instagram: fotovideodomingodaimiel

Compartir.

Sobre el autor

13 comentarios

  1. A fascinating discussion is definitely worth comment.
    I believe that you should publish more about this topic, it might not
    be a taboo matter but typically people do not speak about such
    issues. To the next! Cheers!!

  2. I don’t know whether it’s just me or if everyone else encountering problems with your site.
    It looks like some of the written text in your content are running
    off the screen. Can somebody else please provide feedback and let me know
    if this is happening to them too? This could
    be a problem with my browser because I’ve had this happen before.
    Thank you

Déjanos un comentario, no hay que registrarse