OPTICALIA DAIMIEL, EN EL CENTRO DE LAS MIRADAS

28

604

En pleno centro de Daimiel, en los soportales de la Plaza de España, dispone sus instalaciones OPTICALIA DAIMIEL, ópticos optometristas. La fundación de este grupo se remonta al año 2006, cuando Manuel Liñares López y Mª Eugenia Caro Cabañas, crean desde Almagro su propia empresa, desplegándose posteriormente por la provincia de Ciudad Real, con delegaciones abiertas en Daimiel, Valdepeñas y Bolaños de Calatrava, además de la sede originaria en el propio Almagro. Son ya catorce los años en los que OPTICALIA, desde la dirección de esta pareja de ópticos, se ha arraigado en nuestra provincia como referencia de calidad en el sector, demostrada desde la profesionalidad de las personas empleadas en sus distintas delegaciones y el buen servicio dispensado a sus numerosos clientes.

Maria Eugenia y Manuel organizaron en sus inicios un grupo de imagen y compras, aliandose poco después con la empresa multinacional OPTICALIA, en compañía de la cual no han dejado de crecer desde entonces.

Este grupo manchego ha ido aumentando paulatinamente su plantilla, hasta contar en la actualidad con nueve empleados, dos de los cuales ejercen como auxiliares de óptica, siendo el resto profesionales titulados como ópticos optometristas. El equipo que trabaja en nuestra población, al igual que el resto del grupo en la provincia, goza ya de suficiente confianza entre los daimieleños ; la experiencia, con el paso de los años, ha consolidado esta firma en Daimiel.

Mónica Toledano Díaz junto a María Martín Carretero, son las dos ópticas licenciadas en el centro local. Rita Galindo Chacón, es la auxiliar de óptica que completa la plantilla en Daimiel.

OPTICALIA, distintivo comercial suficientemente conocido en el sector de la óptica, ofrece servicios profesionales para toda la población desde su instalación en Daimiel, con promociones exclusivas del grupo. Disponen de las mejores marcas, las últimas tecnologías y muy cuidada atención, con tarifas muy competitivas. Sus nuevas metodologías , aplicadas recientemente en nuestra población, aporta el Exámen Visual Completo, con diferentes pruebas para conocer la graduación con precisión; Contactología para la adaptación de lentes de contacto; Retinografías, examen visual de la retina, valorado por oftalmólogo; Topografía Corneal, mapa de la córnea que analiza la salud de la misma ; Tonometría , medida de la tensión ocular ;  Ortoqueratología, modo de control de la miopíadesde temprana edad, evitando el uso de gafas y lentillas durante el día… y por supuesto, asesoramiento de imagen, técnico y estético en gafas de moda. La higienización del establecimiento, garantiza la visita con absoluta confianza en los tiempos actuales.

Las mejores marcas del mercado se pueden adquirir en OPTICALIA, con promociones y ofertas al alcance de todos los clientes. Pedro del Hierro, Hackett, Mango, Amichi, Pepe Jeans, Pull& Bear, Victorio Lucchino, Thelook…., entre otras, forman parte del catálogo de firmas en exclusiva que se pueden adquirir en la tienda de Daimiel o desde su tienda online: www.opticalia.es que recientemente han abierto para recibirlas directamente en el domicilio.

OPTICALIA DAIMIEL , en el mismo centro de la ciudad, se convierte en el centro de las miradas, al desviarse nuestra atención desde la Plaza de España hacia el numero veinte de los emblemáticos soportales de Daimiel.

OPTICALICA DAIMIEL

Plaza de España, 20

926 85 11 72                      680758990

Facebook opticalia daimiel

Compartir.

Sobre el autor

28 comentarios

Déjanos un comentario, no hay que registrarse