LA BRUJITA, TIENDA GRANDE PARA GENTE PEQUEÑA

0

304

Haciendo honor al sobrenombre de “pueblo de las brujas”, luce en la calle Arenas el apelativo “La Brujita”,denominación significativa del origen de esta tienda y su dedicación al mundo de los niños en Daimiel.

El local de “La brujita”, amplio y con variada exposición, alberga desde su marca propia ingente cantidad de productos necesarios para los más pequeños. Ocho años de experiencia en nuestra ciudad, avalan la trayectoria de esta firma, con inicios en la calle Fontecha, larga estancia en calle Mártires y ubicación actual en calle Arenas, figurando siempre al frente de su dirección Mª Dolores Gutiérrez Martín-Pozuelo, Lola, experta y con sobrados conocimientos en este peculiar mercado, de cierta complejidad por la gran variedad de artículos, condensados desde el bebé hasta el inicio de la adolescencia. Todas las expectativas en este particular mundillo, obtienen cumplida respuesta respecto a las diversas y distintas necesidades del mundo infantil.

Lola , atiende , orienta, asesora y vende, desde una atención muy profesional y siempre con talante amable y confiado. Moda infantil y juvenil, puericultura, juguetería en general, contemplando el juguete pedagógico, decoración para el espacio vital de los niños, con mobiliario apropiado… ; complementos infantiles, y algún tipo de ropa se pueden personalizar, incluyendo en este servicio marcos decorativas ; algunos otros elementos o utensilios también se personalizan, como mochilas, gorritas de verano y muy importante, pulsera identificativa para toda época del año, pero más interesante y preferible en época de vacaciones.

Un amplio muestrario de ropa de baño infantil y juvenil, hasta un tope de dieciséis años, se encuentra disponible en el local de Lola.

La Brujita” atiende y satisface a público muy distinto y variado, siendo el matrimonio joven los clientes más asiduos, si bien la edad de la experiencia también frecuenta la tienda de Lola, en busca de asesoría y orientación para el regalo o la necesidad de sus nietos. Los jóvenes de mediana edad, también se dejan notar por la tienda de “La brujita”, en busca de todo tipo de elementos para sus sobrinos. Con los cambios en las costumbres sociales, es muy frecuente además la visita de hombres en busca de ropas o complementos para sus hijos, buscando el consejo final de la servicial Lola. Los tiempos cambian y la manera de cuidar a bebés y a niños, también. Anecdótica resulta la visita frecuente de un niño con monedas ahorradas, que la propia Lola recuenta para que el “cliente” se decida por un regalo para sus sobrinos, más pequeños aun que él.

Disponibilidad de múltiples productos, de calidad y en precios competitivos, con el asesoramiento de Lola, siempre convincente y fiable. Satisfacer en casi todas las necesidades de madres y familiares respecto a los niños, es el principal motivo de “La brujita”, una tienda grande para gente pequeña.

LA BRUJITA

C/Arenas, 33

Daimiel

606176663 – 926689114

Facebook labrujitadaimiel@hotmail.com

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse