EL DAIMIEL RACING FEMENINO CON LA MENTE PUESTA EN LA FASE DE ASCENSO

5

 1,141 visitas,  1 visitas hoy

Juan Carlos Sánchez-Camacho

Ya hay fechas oficiales para el intento de ascenso del equipo femenino del Daimiel Racing. La mente, por parte de las jugadoras y el cuerpo técnico del equipo femenino, están ya puestas en el sábado 11 de julio, en la toledana ciudad de Villacañas, localidad que albergará los tres encuentros que tienen que dirimir que equipo da el salto a superior categoría.

         Estos play/off, se disputarán a partido único, y sin público, y la eliminatoria que nuestro equipo debe de dirimir contra el segundo clasificado del Grupo II, el Fuensalida será a partir de las 20,00 horas del mencionado sábado 11 de julio.

         El otro encuentro de play/off se disputará el domingo 12 de julio, también a partir de las 20,00 horas, enfrentará al Toledo y al conjunto de La Solana B.

         Los dos equipos que resulten vencedores de sus respectivos enfrentamientos, disputarán la gran final el viernes 17, también a partir de las 20,00 horas.

         En esta fase de ascenso, hay que reseñar que hay varias circunstancias o normas especiales que rodean estos encuentros, las cuales son las siguientes:

  • En primer lugar, dicta la reglamentación, que los encuentros serán a partido único, sin prórroga ni penaltis, siendo proclamado equipo vencedor de la eliminatoria, si tras el tiempo reglamentario el marcador reflejase empate, el equipo que hubiese conseguido mejor clasificación en su grupo al término de la competición, circunstancia esta que juega a favor del Daimiel Racing Femenino en su enfrentamiento ante el Fuensalida.
  • La gran final, se disputaría en idénticas condiciones. En tal caso, si nuestro equipo disputase tal final, saldría beneficiado de estas “normas” sin el rival fuese La Solana B, pero sería perjudicado si fuese el Toledo.
  • Otra circunstancia que hay que reseñar, jugaría en contra del Daimiel Racing, si disputase la final, es el día y hora de la disputa de la misma, ya que sería un viernes a las 20,00 horas, circunstancias poco propicias para las integrantes del equipo que tiene sus obligaciones laborales, ya que la distancia de Villacañas, alrededor de 75 kilómetros, obligaría a un desplazamiento temprano de la expedición daimieleña.
  • Y por última, dicta la federación que, en caso de no poder disputarse tal play/off, porque así lo indicaran las autoridades sanitarias correspondientes, el equipo que ascendería directamente sería el Toledo, al haber finalizado con mejor coeficiente al termino de la competición.

Independientemente de todas estas circunstancias que rodean la disputa de los playoff de ascenso de la Liga Regional Femenina, la plantilla del Daimiel Racing, ya tiene programado el reinicio de los entrenamiento el próximo lunes 15 de junio.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse