ESTHER 15 , RUMBO AL FUTURO

0

281

Gracias, suerte y hasta siempre, fueron las palabras de despedida plasmadas por la deportista daimieleña en su adiós al CD Tacón, en el comunicado oficial publicado en los diarios deportivos Marca y AS , en su edición digital hace unos días.

Esther, “la del moño”, muy valorada en la Primera Iberdrola, nunca se rinde y es difícil de vencer. Futbolista racial, con vitola de estrella, ha competido con las más grandes en la principal liga femenina de España, dejando huella por su talante y carisma de ganadora, con dotes para el liderazgo dada su reconocida valía. Lateral izquierda peculiar, de imagen característica con valor, vigor, personalidad y potencia, con zurda admirable que la ha catapultado a la posición que ocupa en la máxima categoría del futbol femenino, jugando además donde se la necesite en cada momento. Daimiel, La Solana, Selección de Castilla La Mancha, Selección Española y C.D. Tacón, son testigos de la brillante carrera futbolística de nuestra paisana Esther , Esthercilla en sus tiempos daimieleños. Notable y brillante trayectoria con tan sólo veintiún años, con gran futuro por delante a la vista del cartel adquirido en el futbol nacional.

Transcribimos literalmente el comunicado oficial de despedida de Esther Martín-Pozuelo Aranda:

Querida afición, compañeros de viaje, amigos, familia y sobretodo familia “Taconera”. Llegó el día de dar finalizada la temporada y mi estancia en el Club.

Han sido tres años de lograr lo imposible a base de humildad, sacrificio, esfuerzo e ilusión. Pero sin duda, a base de corazón. Corazón y entrega constante.

Corazón y entrega a todas mis compañeras, que siempre hicimos que cada día de fútbol, fuera un día en familia.

Corazón y entrega a todos los miembros del Staff y directiva, contribuyendo a que todo sea mejor, para hacerlo posible. Por que, en conjunto como equipo, conseguimos lo imposible.

Me voy con el corazón limpio, de haber dado todo de mí, en las buenas situaciones y no tan buenas. Me voy con el corazón puesto en un aprendizaje constante, como futbolista y como persona. Con la tranquilidad de haberme vaciado por este escudo, dentro y fuera del campo en todo momento. Con la humildad de contribuir con mis ganas y juventud, mi fuerza y valor para sumar en una familia Taconera, y creedme no hay mejor sensación que ser fiel a unos valores.

Es el momento de seguir creciendo, de avanzar y no detenerse, es el momento de seguir sumando, es el momento de dar las gracias. Deseo a todos los protagonistas de este viaje que gracias a vosotros, nosotras hemos hecho HISTORIA, y recalcar que la suma de todas esas personas ha hecho de este viaje, un viaje maravilloso.”

GRACIAS, SUERTE Y HASTA SIEMPRE

ESTHER 15

Futbolista de escasas lesiones, Esther golea, asiste, saca faltas y es polivalente sobre el césped, muy completa pues, con pasión, transmisión y permanente afán de victoria, un ejemplo a seguir la deportista de Daimiel, cada vez con más seguidores, dejando huella por donde compite, siendo ya un referente del fútbol femenino en España. Joven, pero experta, mira hacia el futuro con gran ambición y a tope de motivación. En tu nueva etapa deportiva te auguramos un nuevo triunfo, ya que te sobran ganas, fuerza e ilusión por conseguirlo ¡¡Suerte Esther!!

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse